Por Teresa Donoso
10 noviembre, 2015

Se suman las Kardashians, se baja Rihanna y nos preguntamos cuánto más durará el imperio de Victoria’s Secret

Como ya sabrás, ya se grabó el esperado nuevo desfile de Victoria’s Secret, algo que muchos esperan con más ansias que la misma navidad. El clásico desfile de lencería de la famosa marca Victoria’s Secret y el esperado show que lo acompaña fueron increíblemente esplendorosos y es que no todos los días se cumplen 20 años. Tal como lo leíste, la marca ya cumple dos décadas y no sé si será por el nerviosismo que esto implica o qué, pero las preparaciones del evento fueron bastante polémicas.

2 DAYS, PEOPLE! Don't miss the #VSFashionShow Party on 11.10. See link in profile & get a sneak peek now.

A video posted by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

De partida, y desde el año pasado, las modelos Karlie Kloss y Doutzen Kroes abandonaron su staff de ángeles, algo que dejó vacantes disponibles para este año. Sin embargo, para los que pensaban que no existirían más cambios se equivocan, porque la modelo Jourdan Dunn también fue dada de baja inesperadamente. La modelo escribió un tweet en su cuenta (el cual luego borró) dónde indicaba que estaba feliz de no ser parte del show, especialmente ahora que Rihanna decidió que no formaría parte del show tampoco.

o-JOURDAN-DUNN-VS-BS-TWEET-900
Jourdan Dunn

También utilizó un juego de palabras escribiendo BS que significa ‘mierda’ en inglés junto a VS, las iniciales de la compañía.

El inesperado problema fue que Dunn fue rápidamente reemplazada por nada más y nada menos que Kendall Jenner, la modelo de 20 años del clan Kardashian que actualmente acapara todas las miradas. Además, la mejor amiga de Kendall, Gigi Hadid, también fue invitada a participar del show. Al parecer, Dunn no culpa de manera personal a Jenner, ya que en su cuenta de twitter aún se puede encontrar una fotografía de Kendall, su amiga Gigi y la propia Dunn.

La noticia llega justo como un regalo de cumpleaños atrasado para la modelo parte del clan Kardashian, quien acaba de cumplir 20 años. Si podemos sacar alguna conclusión es que Victoria’s Secret sabe como realizar estrategias de marketing y es que no se puede dejar de notar que incluir a Kendall Jenner en su desfile significa tener en primera fila a la familia más famosa de todo Estados Unidos. Personalmente, me pregunto cuánto más le queda al imperio de Victoria’s Secret, especialmente cuando vemos que los movimientos que buscan ofrecer mayor diversidad en cuanto a estereotipos de belleza se vuelven más y más fuertes y cuando la marca sigue ofreciendo siempre lo mismo. ¿Se podrá mantener en la cúspide cuando la gente pide cosas diferentes?

Mira a continuación algunas de las fotografías del increíble desfile:

5362

5363

Y por si te lo preguntabas: así se lució Gigi anoche…

5360

La más esperada de todas, sin duda, fue Kendall Jenner:

5361

¿Qué te parece? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte