Por Cristofer García
21 octubre, 2020

“Cuanto más lo pensábamos y hablábamos, más único nos parecía. Allí fue cuando le encontré su encanto”, dijo el padre sobre su hija, llamada Twifia.

Hay niños que no les gusta los nombres que sus padres les pusieron, aunque muchos de ellos sean heredados o pensados con mucho cariño. No obstante, si esta pequeña está disgustada con su nombre tendrá muchas razones para reclamar, porque su padres la llamaron así con una intención muy específica: conseguir 18 años de internet gratuito.

Quizás sea un atrevimiento que pocos tomarían, pero esta pareja no lo pensó tanto cuando vio un anuncio de una compañía de internet, el cual prometía casi dos décadas de wifi sin costo para quienes nombraran a su hijo con el nombre de la empresa.

Unsplash

Las opciones eran Twifus, en caso de ser niño o Twifia si era niña. Esto ocurrió en Suiza, donde ahora la pequeña podrá contar con internet gratis hasta que cumpla la mayoría de edad, según reseñaron medios.

Unsplash

“Cuanto más lo pensábamos y hablábamos, más único nos parecía. Allí fue cuando le encontré su encanto”, comentó el padre, según publicó Clarín. La madre, que al principio no estaba del todo convencida, cambió de opinión.

“Al final, el nombre de Twifia también significa ‘conexión’ en este contexto, lo cual puede significar una especie de unión eterna. Hay nombres peores. Y cuanto más dices el nombre de Twifia, ¡más encantador suena!”, comentó la mamá. Aunque sintieron vergüenza al nombrar así a su hija en principio, no se arrepienten.

Unsplash

“No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte”, destacó la madre, asumiendo la responsabilidad para este nombre. No obstante, con el tiempo el nombre comenzó a parecer encantador para ellos y ya les gusta.

Unsplash

Aunque sea poco común, la familia está contenta con la decisión que tomaron. Además, el beneficio que recibirán desde ahora por los próximos años es un gran incentivo. La niña no tendrá excusas para hacer sus tareas en casa.

Puede interesarte