Por Luis Lizama
2 septiembre, 2020

Son un ejemplo de madurez y sensatez. Acá lo importante es la felicidad de cada miembro de esta familia, sobre todo de la festejada chica.

“En ese momento me sorprendió, y seguí el rito, pensé que era un acto de gran reconocimiento al valor que teníamos en su vida y que cuanta gente cabía en este corazoncito. Me gustó mucho la forma en que valora a las personas ”, dijo Rogério, el padre de Ana.

Apenas entró a la iglesia, se tomó del brazo de su padrastro y su padre. Algunos pensaron que se trataba de un error, pero no, ella lo quiso así. Acá lo importante es la felicidad y bienestar de la familia, sobre todo de la festejada.

“Ambos son especiales en mi vida”.

Archivo personal Ana Carolina

El matrimonio es un momento demasiado especial en la vida. Queremos que todos nuestros seres queridos estén allí, los padres, amigos y familiares. Quien acompaña a la novia hasta el altar suele ser el padre, aunque algunas veces no solo es uno. 

Ana Carolina decidió acompañarse de su padre y su padrastro. “No tenía sentido, porque mi padre nunca dejó mi vida. Y mi padrastro entró y agregó ¡Es tan hermoso, gente!”.

Archivo personal Ana Carolina

Es una escena hermosa, donde prima la felicidad por sobre el egoísmo. La felicidad siempre será más importante que cualquier cosa.

Y las redes sociales amaron las fotografías, porque son postales pocas veces vistas.

Archivo personal Ana Carolina

En primera instancia la idea era acompañarse por su padre hasta la mitad del camino, para que después entrara su padrastro. Todo eso quedó atrás, ya que finalmente llegaron los tres al altar.

¡Todos se sorprendieron!

“Sentí en mi corazón que ambos eran especiales en mi vida. Me tomó mucho tiempo tomar esa decisión porque no quería que ninguno de ellos fuera lastimado por mi elección. En la semana de la boda vi Gossip Girl y vi a Blair entrar con sus dos padres, y en ese momento supe que era lo que se suponía que debía hacer ”.

Comentó Ana a medios locales.

Archivo personal Ana Carolina

Así fue como la joven contrajo matrimonio con su novio de 7 años, en lo que será un momento inolvidable.

La madurez y sensatez de esta familia es ejemplar, refleja que lo más importante siempre será la armonía y felicidad.

Puede interesarte