Por Felipe Costa
16 noviembre, 2020

El motivo es resaltar la belleza del orgullo gay y demostrar que, el paso del tiempo, puede terminar resultando para bien si uno se acepta tal y como es.

Todos recordamos nuestra adolescencia y los fuertes cambios que hemos tenido desde el último día en la escuela a quizás el último de la universidad o el primer día de trabajo. Podemos llegar a cambiar mucho tanto física como mentalmente y luego, pues hay otros cambios que son dignos de admirar porque tienen que ver con la aceptación propia.

Pues recientemente internet ha vuelto viral en twitter un original y simpático reto donde las parejas tanto gays como lesbianas, suben sus fotos con las parejas que tuvieron durante la graduación escolar, comparada con la que tienen actualmente una vez fuera del clóset.

Abdool Corlette – Twitter @arkcorlette

La verdad es que los resultados son sorprendentes. Algunas personas no se demoraron ni un año y otras más de una década.

Por lo que podemos ver en las redes sociales, el reto es bastante simple y consiste en que si tuviste una pareja heterosexual para ir al baile de graduación en la escuela, subas una en la estés con tu pareja homosexual luego de haberle dicho al mundo tu orientación sexual y cuan orgulloso u orgullosa estás de ello. Una mujer llamada Caitlin Crowley, comenzó con el reto:

Pierce Carey – Twitter @piercecarey

Algunos resultados son bastante increíbles, como Hayley cuyo usuario en twitter es @hayleypellow subió una de su graduación y otra totalmente distinta y contenta el día de su boda.

Harlley – Twitter @harlleypellow

O Hannah cuyo usuario es @Hannahbethaniee, compartió la impactante foto de ella tanto como su pareja de baile en ese entonces,  y una actual en la que hoy los dos están con parejas de su mismo sexo.

Hannah – Twitter @Hannahbethaniee

El Glo up, es como se le denomina a un cambio o transformación para obtener belleza, en este caso, el salir del clóset lo denominan como el premio a la belleza.

Jordan – Twitter @thejordansays

Espacios como estos, aunque para muchos sean banales, la verdad es que hablan muy bien de un mundo que poco a poco ya puede expresar este tipo de experiencias como anécdotas y cómo el tiempo va cambiando de épocas donde es necesario aparentar, a unas donde se puede disfrutar la vida tal y como uno o una es.

Puede interesarte