Por Constanza Suárez
9 enero, 2019

“NUNCA me había sentido tan irrespetada y humillada. La PEOR aerolínea de todas”, escribió la joven quejándose.

Natalia Guzmán decidió viajar recientemente en la aerolínea Viva Air, pero tras su experiencia decidió descargarse en su contra, por dos importantes puntos que le desagradaron. Lejos de generar enojo entre los internautas o alguna “compensación”, sacó carcajadas en toda la red social.

En un tweet, la joven comentó su descontento tras recibir un cobro adicional por un equipaje que excedía las dimensiones en cabina en el trayecto entre Santa Marta y Bogotá.

Según ella, su maleta sobrepasaba por dos centímetros los límites establecidos. Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, luego dijo que la principal razón para no viajar con esta aerolínea, era porque no saben como tratar a sus clientes.

Twitter/natisguz

Según la joven, parte del equipo del vuelo, le escribieron “feas” en sus pasaje.

Su queja obtuvo rápidamente una respuesta de parte de la aerolínea, quienes manifestaron que entendían la molestia, ofreciendo disculpas por los “inconvenientes ocasionados” y especificando las dimensiones y peso de la maleta.

Además, le explicaron que lo que escribieron en su ticket, era FCAS,  un código que “se refiere al equipaje en cabina cobrado de 12 Kg. Luego agregaron que lamentaban la confusión.

Twitter/VivaAirCol

Sin embargo, para Natalia no fue suficiente y en otro tweet volvió a recalcar que el problema no era el cobro, sino que la hayan llamado “feas”, asegurando que no era FCAS lo que habían escrito, incluso 4 días después del vuelo.


Puede interesarte