Por Luis Lizama
15 mayo, 2020

Fue construida a finales de los años 20 y tiene un largo historial tétrico. ¿Te atreverías a mudarte?

Las películas de terror están basadas en la realidad. El mundo está plagado de historias oscuras, con seres de otra dimensión y de una maldad terrible. Generalmente vemos eso en el cine, con el correr de los años eso ha ido quedando atrás, aunque no del todo.

En Louisiana (Estados Unidos) ofrecen gratis esta casa embrujada. Sus dueños buscan deshacerse de ella, porque una mudanza es imposible, nadie quiere arriesgarse. Dicen que es habitada por antiguos espíritus, desde su construcción en los años 20. Sylvia McLain es la copropietaria y decidió publicarla en Facebook, esperando que alguien se atreva.

Facebook Sylvia McLain

Sylvia ha recibido miles de comentarios y reacciones a su publicación, donde casi nadie la quiere. Claro, ella ofrece la casa y su estructura, pero para moverla a otro sitio.

¡Casa gratis! ¿Puedes reconocer esta casa icónica que se encuentra en Verot School Road? Es la antigua residencia de ancianos Vincent, construida a finales de los años 20 y principios de los 30. McLain Development compró recientemente este terreno y esta casa.

En un esfuerzo por salvar la historia de la casa, se la estamos ofreciendo a cualquiera que esté interesado en trasladarla a otro lugar para su restauración.

Escribió Sylvio en su cuenta de Facebook.

Facebook Sylvia McLain

Tal como destacan medios locales, acá no hay trampas ni letra chica.

Es tan simple como que regalan gratis la casa, pudiendo llevarla a donde quieran, para cualquier fin. Salvo por una condición: Está habitada por algo.

Facebook Sylvia McLain

No saben muy bien qué clase de espíritus o fantasmas, pero es reconocida por todos. Uno de los últimos inquilinos que vivió allí, a través de redes sociales, dijo que la casa era muy inquietante, que se escuchaban voces.

«Experimenté tres cosas allí que no podían explicarse y mi amigo, que también vivía allí, pasó por mucho más. De hecho, experimentamos uno juntos, y aún hablamos de eso ”.

Facebook Sylvia McLain

Sus antiguos dueños, casi los primeros en llegar a esa casa, dijeron que su abuela había muerto allí, pero que no sería peligroso.

Como sea, no es algo que muchos quieran vivir, casi nadie de hecho. ¿Tú te atreverías a mudarte? 

Puede interesarte