Por Constanza Suárez
5 octubre, 2018

Este podría ser el mejor regalo para tu amigo amante de los perros. O un auto regalo.

Probablemente tu clásico Monopoly se haya llenado de polvo desde la última reunión familiar en que lo usaste. La diversión era infinita, pero la adultez y nuestras vidas ajetreadas nos obligaron a dejarlo en el olvido.

Pero una adorable versión probablemente haga surgir las ganas de traer de vuelta aquellas tardes de partidas y emocionar tu vida, solo que esta vez comprando perritos. ¡Tal cual como leíste! Eso sí que suena como una combinación fascinante.

Toys on fire

Sí, es probable que no podamos comprar propiedades o mascotas en nuestra vida real llena de deudas estudiantiles y salarios precarios, así que gracias a los dioses perritos hay un juego de mesa para dejar de pensar en nuestra crisis existencial y disfrutar de la compañía de nuestros animalitos favoritos.

El Dog-Opoly compila todas sus razas favoritas de perros, en lugar de bienes raíces. A medida que juntas a los diferentes cachorros, desde un gran danés hasta un chihuahua, también tendrás la oportunidad de ser el orgulloso propietario de la carnicería del barrio y comprar casetas para perros.

Pixabay

Un lado interesante del juego, es que puedes aprender todo sobre tu raza de perro favorita, ya que hay todo tipo de divertidos datos sobre nuestros fabulosos amigos.

Las piezas de juego tienen un tema canino, obviamente, pero también está la opción para que los jugadores se muevan por el tablero como un gato asustado, un tazón de comida, un cartero o un hidrante para incendios.

Si te emocionaste con este juego de mesa familiar y estás desesperado por conseguirlo, puedes hacerlo por Amazon. Y si los perros no son lo tuyo, ¡hay un juego Cat-Opoly e incluso Horse-Opoly!

Amazon/Late for the Sky

Bueno, sea cual sea tu animal favorito, ahora sabes que tu adoración por ellos se puede extender a muchísimos ámbitos de tu vida. O el de tu mejor amigo, familiar, cualquier persona que comparta este amor.

Puede interesarte