Por Moisés Valenzuela
30 octubre, 2018

“Todo lo que ven en mí es un repartidor de pizza”, dijo el joven prodigio del piano.

Cuando sonó la puerta y supieron que la pizza había llegado, la famila Varchetti no podía esperar para abrir la deliciosa caja que el repartidor les traía. Al atender la puerta, se encontraron con un joven conductor de 18 años.

Bryce Dudal, el repartidor, les entregó el pedido y recibió el pago por las pizzas, pero al mismo tiempo notó que la familia tenía un perfecto piano de cola en el salón. 

Youtube

Sin poder resistirse, el joven le dijo a aquellas personas que recién conocía que si podía tocar una canción en su piano. La familia estuvo de acuerdo y lo hicieron pasar. La situación era extraña: un total desconocido estaba sentándose en su piano y se disponía a tocar quizás qué canción. 

Pero en ese momento, todos quedaron boquiabiertos: Bryce puso sus dedos sobre las teclas e hizo lo que mejor sabe: interpretar la sonata Claro de Luna de Beethoven.

Youtube

En casa no lo podían creer. Sólo pudieron grabar el momento para no olvidarlo y difundirlo tanto como pudieran.

Bryce comenzó a tocar a los 6 años en un pequeño teclado que su familia guardaba. Su tía le enseñó una o dos canciones y él continuó aprendiendo por su cuenta. Aunque tomó un par de clases junto a un profesor, según sus propias declaraciones a The Washington Post, sólo se ayudaba con videos de Youtube. 

Facebook / Bryce Dudal

Finalmente, los Varchetti se deleitaron con el talento del joven. Uno de los hijos, incluso, dejó de jugar Fortnite sólo para escuchar su interpretación. “Cuando comenzó a jugar, me sorprendió. Al comienzo pensé que iba a romper el piano”, dijo Ryan.

Sin embargo, nada terminó ahí. Tanto fue el revuelo que causó el talento de Bryce, que incluso fue invitado a The Ellen DeGeneres Show, donde la famosa presentadora conversó con el joven y lo hizo tocar en vivo ante miles de personas.

Youtube
Youtube

Bryce se mostró contento por la aceptación que tuvo la familia con él y sus ganas de interpretar a Beethoven. Sabe que eran desconocidos y agradeció la oportunidad. La gente nunca cree que alguien así pueda tener un talento oculto. “Todo lo que ven en mí es un repartidor de pizza”, dijo luego de sorprender a todos.

Mira el video de Bryce tocando con los Varchetti a continuación:

Puede interesarte