Por Cristofer García
3 diciembre, 2021

Gareth tiene un cocodrilo, una serpiente y una gran necesidad de mudarse. Sin embargo, denuncia que no ha encontrado lugar para vivir por su apariencia. “Quiero un lugar al que pueda llamar hogar. Todo lo que quiero hacer es relajarme y disfrutar de la vida”, dijo.

No todas las personas pueden tener el mismo estilo de vida, apariencia o costumbres. Sin embargo, no por ello unas son más que otras, simplemente son diferentes y merecen el mismo trato, además de los mismos derechos. Al menos eso piensa Gareth, de 44 años, quien ha sido rechazado en búsqueda de alquiler innumerables veces por su aspecto.

Y es que, Gareth no luce como alguien más que puedas toparte en la calle. Al tener toda su cara tatuada, difícilmente sea confundido con otro sujeto y por esa misma razón él cree que no ha podido encontrar un lugar para mudarse con su hijo en Inglaterra. De hecho, ha pasado meses en búsqueda incesante pero sin éxito.

Argus / Sussex

Pero, quizás no sean solo sus tatuajes los que ahuyenten a los agentes inmobiliarios, de los más de 20 que ha contactado, sino que también pretende mudarse con su cocodrilo enano llamado Missy y una serpiente de 3 metros, sus mascotas. Su objetivo es encontrar un lugar para vivir antes de Navidad.

Por lo pronto le es urgente hallar un sitio para vivir y poder estar con sus hijos, debido a que su matrimonio se terminó a principios de año y debe compartir la custodia de los chiquillos.

Argus / Sussex

Gareth ha estado vagando entre los sofás de sus amigos y hoteles de acogida, pero ese no es su deseo. Él se considera una persona tranquila, siendo estando en recuperación y sobrio por 3 años, luego de haber caído en la drogadicción. Además, no cree que sus tatuajes deberían ser un impedimento.

“Me encantan mis tatuajes, no me los habría hecho si no me gustaran. Pero siento que me están discriminando por ellos. No me conocen. He pasado por muchas cosas pero desde que estoy con mi nueva pareja, Claire, durante los últimos dos meses, ha cambiado mi forma de vida, es solo la vivienda lo que me enoja”, contó Gareth, según reseñó The Sun.

Argus / Sussex

“Quiero un lugar al que pueda llamar hogar, no tener que preocuparme por dónde voy a dormir. Tengo buenos amigos a quienes por suerte tengo la posibilidad de preguntar ‘¿puedo dormir en tu casa esta noche?’ pero todo lo que quiero es estar en el mío. He hecho cosas locas y salvajes, todo lo que quiero hacer es relajarme y disfrutar de la vida ahora”, añadió.

Argus / Sussex

Solo necesita un lugar para tener a sus hijos y disfrutar en familia. Además, las autoridades de la localidad han rechazado que sea por temas de apariencia que no le den un lugar para arrendar.

Puede interesarte