Por Alejandro Basulto
13 mayo, 2019

«Solo use esta camiseta y túmbese», cuenta el hombre de la camiseta que ideó un plan para engañar al retoño.

Tras un día largo de trabajo, son muchos los que quieren llegar a la casa a tan solo descansar. Pero para quienes tienen hijos y por sobretodo pequeños, eso se complica un poco, al tener que estar atentos a sus respectivos cuidados. La paternidad es algo muy bonito… que agota mucho también.

El japonés, Ken Kawamoto, quien trabaja como ingeniero de software en Google, se dio cuenta de aquello. Quería vivir su paternidad con su pequeño hijo de 4 años, de manera bonita y menos estresante de que como es con muchos habitualmente. Por lo que como genio creativo que es, se puso a trabajar en una solución al respecto.

Pasar todo el día sentado en su escritorio, genera perjuicios en su cuerpo y mente, y por sobre todo, en su espalda. Por lo que ahí encontró el lugar que más tenía que atender con su invención.

Teespring.com

Después recordó que a su pequeño le encanta jugar con trenes de juguetes. Y gracias a ello halló la respuesta a su dolor de espalda y cansancio. Creó una camiseta con las vías del tren en su parte posterior. Después se la puso, se acostó en el piso y su hijo por su propia iniciativa empezó a jugar en la espalda de su papá.

Esto lo decidió grabar, obteniendo más de 1 millón de reproducciones, 32 mil retweets y 63 mil ‘me gusta’ en Twitter. Oficialmente su creación había sido un éxito. Y no solo le sirvió para pasar un tiempo más cómodo y relajado con su hijo, sino que también para empezar un negocio con la venta de dichas camisetas.

«Esta es una camiseta que diseñé para engañar a mi hijo de cuatro años para que me diera un masaje de espalda. Solo use esta camiseta y túmbese; sus hijos, sin saberlo, le darán una ¡Masaje haciendo rodar sus trenes de juguete favoritos por toda tu espalda!

– escribió Ken en su sitio web.

Teespring.com

Si alguien quisiera comprar una camiseta de estas tras conocer su eficacia, solo tiene que dirigirse a su página web Teespring.com.

Puede interesarte