Por Monserrat Fuentes
7 enero, 2019

La tomó de la gorra de la chaqueta y siguió su camino. La menor llevaba los brazos cruzados, dando una clara señal de que se encontraba enojada.

La paternidad a veces puede ser complicada, en especial cuando los niños hacen rabietas que agotan la paciencia de sus padres. Por eso, los adultos tienen que tomar medidas que a veces parecen un poco ridículas, tal como ocurrió con un agotado padre que se encontraba en un aeropuerto de Estados Unidos durante la víspera de Año Nuevo.

El hecho ocurrió en Dulles, Virginia, y fue grabado por un persona que quedó atónita al ver la escena, informó DailyMail.

Viral Hog

En las imágenes se puede apreciar como un hombre de mediana edad arrastra desde la gorra de la chaqueta a su hija. La menor llevaba los brazos cruzados, dando una clara señal de que se encontraba enojada.

«Estaba esperando en el Aeropuerto Internacional Dulles para recoger a mi novia el día de Año Nuevo cuando noté que este padre arrastraba literalmente a su hija por el capó de su chaqueta», escribió el camarógrafo en la descripción del video.

La niña «no gritaba ni nada, solo pasaba el rato mientras otra chica, presumiblemente su hermana, caminaba detrás de ella por vergüenza», agregó el testigo.

Viral Hog

Por su parte, el hombre lleva bolso pequeño en una mano y a la niña en otra, no se ve frustrado, sino más bien como si ya hubiese tenido que recurrir a esa técnica con anterioridad.

Otra niña pequeña sigue varios pies detrás, usando una mochila y llevando una maleta. Ella también sostiene lo que parece ser la mochila de su hermana.

Viral Hog

No queda claro en el video si la niña de rosa está despierta o dormida, pero parece que no hace ningún movimiento mientras la arrastran.

Mira aquí el video.

En pocos minutos el video se convirtió en viral y dividió a los usuarios entre quienes apoyan la decisión y quienes aseguran que se trata de maltrato infantil.

Sabemos que ser padre es difícil, pero ¿tanto como para arrastrar a tu hija así? Padres del mundo, por favor manifiéstense.

Puede interesarte