Por Cristofer García
19 enero, 2022

“Puedo confirmar que mis 7 días fueron rápidos debido a la dedicación de este hombre”, dijo Molly Bird, una joven australiana de 21 años cuyo padre se dedicó a atenderla cuando se contagió.

Desde la aparición de la variante omicrón del COVID-19, los contagios de esta enfermedad se han disparado en todo mundo. A pesar de que la vacuna es efectiva contra el virus, al ser tan contagiosos hace que las infecciones se multipliquen. Es por eso que las familias buscan todas las formas posibles de protegerse.

Sin embargo, cuando un miembro del hogar lamentablemente se contagia no hay otra opción que apoyarlo para que se recupere pronto. Así lo hizo este padre de Australia, que luego de que su hija, Molly Bird, enfermara de COVID-19, se dedicó a atenderla pero de una forma especial.

Molly Bird

Tal como se puede apreciar en una publicación en su cuenta en la red social TikTok, el señor cada día le llevó la comida a su pequeña de 21 años, sin embargo, para cada ocasión lo hizo con un disfraz diferente.

“Puedo confirmar que mis 7 días fueron rápidos debido a la dedicación de este hombre“, escribió Molly en la publicación, junto al video donde sale su padre haciéndole entregar de los alimentos con sus característicos atuendos.

Molly Bird

La joven descubrió que se había contagiado de COVID-19 el pasado 3 de enero y desde entonces tuvo que aislarse en su casa. Pero durante todo el tiempo que se tuvo que encerrar siempre contó con el apoyo de su padre, quien se encargó de que  toda la semana fuera la más divertida posible.

Molly Bird

La publicación no tardó en volverse viral en TikTok y ya cuenta con 7.200.000 de reproducciones933.100 me gusta y ha sido comentada 9.469 veces. Muchas personas aplaudieron el actuar de este gentil padre con su hija, mientras que otros se rieron de sus ocurrencias.

Molly Bird

Lo cierto es que este papá dio el ejemplo de cómo se debe atender a sus hijos así sean grandes ya. Hizo lo posible para animarla, siempre cuidando su propia salud.

Puede interesarte