Por Luis Lizama
10 diciembre, 2019

Nosotros le creemos, pero las pruebas lo inculpan. ¿Lo habrá hecho él? 🤔

Los niños y su inocencia. Generalmente cuando están en problemas sueltan un llanto y todo se acaba. Entendemos que son pequeños, no distinguen todavía una travesura de una maldad, así que sólo reímos. En ocasiones se les pasa la mano, como en este caso.

El padre sorprendió a su hijo con un martillo en la mano y la televisión quebrada. Le preguntó si él era culpable, pero el niño lo negó todo y culpó a su hermana.

Revisa el video del pequeño a continuación:

Los niños suelen hacer travesuras y sorprendernos con sus divertidas ocurrencias, pero hay límites. Este papá sorprendió a su hijo con un martillo en la mano y la televisión quebrada.

Queriendo regañarle, preguntándole si él lo había hecho, la respuesta de su hijo fue lo más cómico, él no lo había hecho.

“¿Mikol, tú hiciste eso?

“Mi abuela me pidió que instale su nuevo televisor de 55 pulgadas. Lo configuré todo y lo encendí, cuando me di cuenta de que el televisor estaba completamente roto… Mi hijo de dos años estaba mirando el televisor con un martillo en la mano. ¡Mi abuela se asustó! Cuando le pregunté qué le pasó al aparato, él respondió que ‘Sissy lo hizo’”.

Escribió el padre, en la descripción del video publicado.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y es que la sorpresa fue mayúscula, ¿Quién no quedaría en shock al ver esa escena? La travesura se salió de control, pero el padre supo llevarla bien y terminaron riendo.

Afortunadamente el pequeño no terminó herido, ni tampoco su hermana, al jugar con el martillo. De todas formas, el autor de la destrucción es un misterio sin resolver.

¿Qué crees tú, fue el niño o su hermana Sissy?

Puede interesarte