Por Cristofer García
4 febrero, 2020

Se trata de Declan Kelly, presidente de la consultora internacional Teneo, a quien no le agradó que lo grabaran en ese momento.

Mientras miles de fanes del fútbol americano vivían la que tal vez será la noche más impresionante de sus vidas, otro fan solo decidió dormir un rato en una de las butacas del Super Bowl. Este hombre fue sorprendido mientras tomaba una siesta en el Hard Rock Stadium de Florida, durante uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Sin embargo, este no es cualquier sujeto que compró un asiento de alrededor de 7.000 dólares para dormir. Se trata de Declan Kelly, presidente y fundador de la firma consultora internacional Teneo, según reseñó Daily Mail.

Karisa Maxwell

En un video, difundido por la productora de contenido Karisa Maxwell en la red social Twitter, se ve cuando Kelly, durante el encuentro entre Chiefs y 49ers, se encontraba en su asiento en la zona final detrás de los de Kansas. Según Daily Mail, estos asientos donde se encontraba cuestan un promedio de 7.000 dólares.

“De alguna manera, este hombre está durmiendo en el Super Bowl. Todavía estamos solo en el primer cuarto”, escribió Maxwell en la publicación junto al video.

Karisa Maxwell

En muy poco tiempo este audiovisual se volvió muy popular en redes sociales y entre los fanes del fútbol americano, que no podían entender cómo alguien desperdiciaba estos boletos para ir a dormir en vez de disfrutar del juego o como si quiere podía conciliar el sueño en este ambiente ruidoso. Miles habrían querido estar en su lugar.

En poco tiempo el video llegó a los 13.800 retweets y a los 80.700 me gusta. En los comentarios no se hicieron esperar quienes criticaron a Kelly y muchos descargaron chistes con él, mientras otros solo pensaron que para hacer eso el fútbol americano debe ser un deporte aburrido.

AP

“Debes ser rico para gastar más de 1.500 en un boleto de Super Bowl solo para dormir en el juego”, escribió el usuario Clemmy en la sección de comentarios.

Sin embargo, el Super Bowl, y específicamente el entretiempo que cuenta con un espectáculo musical, es uno momentos con mayor visualización en la televisión de Estados Unidos, lo que lo hace un evento único. ¿Por qué este sujeto habrá decidió dormir en ese momento?

AP

Maxwell intentó averiguarlo pero no tuvo éxito. Se acercó a su asiento para intentar obtener una entrevista con él pero fue rechazada.

“Después del medio tiempo, caminé vacilante para presentarme y le pedí una entrevista para obtener más información. Estaba claramente molesto y dijo ‘absolutamente no’. Diría que necesita relajarse, pero…” escribió en la última actualización que hizo en Twitter sobre el suceso.

AP

De acuerdo a Daily Mail, Teneo ha empleado a varios asociados de Clinton, incluido Huma Abedin y Bill Clinton fue “presidente honorario” por un tiempo. Antes de cofundar la firma de consultoría, Teneo, Kelly se desempeñó como enviado económico del Departamento de Estado a Irlanda del Norte.

AP

Además, la final del fútbol americano terminó con una victoria de los Chiefs 31-20, para conseguir su primera victoria en el Super Bowl en más de 50 años y la segunda en la historia de la franquicia.

Puede interesarte