Por Luis Lizama
29 diciembre, 2020

Su pequeño dejó este mundo hace algunos meses, desatando un dolor inimaginable, que se profundiza con la llegada de Navidad. A través de sus redes sociales, el joven compartió el emotivo momento. Nunca lo olvidará.

La pérdida de un hijo es una experiencia simplemente horrible. Es una pena, un dolor y un sentimiento que jamás dejará el corazón, conviviendo además con la idea de reconstruir la vida. Dicen que se aprende a vivir con ello, convirtiéndose en una carga que siempre estará presente. El joven que protagoniza esta historia, mostró a través de redes sociales parte de lo que vivió con la pérdida de su pequeño y la llegada de una fecha especial.

Papá lanzó un globo al cielo, con saludos, cariños y una carta para su fallecido hijo. A pesar de la distancia física, siempre estarán juntos, acompañándose desde arriba. 

Tiktok Aaron Salcedo Recoba

El usuario identificado como Aaron Salcedo Recoba, publicó el emotivo video, en conmemoración a la fiesta de la Navidad. Se trata de una fecha especial, que nos invita a reflexionar, donde se valora a quienes están y añora a quienes han partido. 

En el video se le puede ver muy afectado, sosteniendo un pequeño texto, con la foto del niño, colgando de globos. En un acto simbólico, suelta el cordel y el mensaje es enviado al cielo.

Acá te dejamos el emotivo registro:

Las imágenes se hicieron rápidamente virales, con cientos de miles de interacciones, reproducciones y “Me Gusta”. El pequeño homenaje tocó la fibra de muchas personas, algunos de ellos que también han sufrido la pérdida de seres queridos. 

“¡Feliz Navidad hijo mío! Te amo y extraño a mares. Nunca será nada igual sin ti. Solo espero el reencuentro contigo y poder abrazarte para siempre”.

–escribió papá en la carta que mandó al cielo–

Tiktok Aaron Salcedo Recoba

Seguramente desde arriba el pequeño hijo de Aaron recibió todo ese cariño impreso en el mensaje.

La emoción es evidente y no se hace esperar, es imposible no compartir su dolor. Así también recibió cientos de comentarios, de otros usuarios de Tiktok, quienes le mostraron su apoyo y energías.

Perder a un hijo es algo terrible, que jamás se supera, más bien se aprende a vivir con ello.

Puede interesarte