Por Daniela Morano
24 febrero, 2021

El hombre bosteza e intenta darle todo su cariño. Un video grabado por la madre muestra la escena completa.

La maternidad no sólo es un trabajo de mujeres. Cuando un niño nace, la responsabilidad también recae sobre el hombre que ayudó a crear a este espécimen, por lo que su ayuda es indispensable. Sin embargo en general las mujeres tienen un instinto que les permite enfrentarse a esta tarea con mucha más facilidad que a un hombre (eso no es decir que todas las mujeres sean iguales en este ámbito).

Un ejemplo de algo así es lo que le ocurrió a este padre primerizo, quien quiso darle una mano a su esposa con el recién nacido pero en vez de ayudar, se convirtió más bien en el hazmerreír en redes sociales. Aunque un hazmerreír un tanto adorable y con quien muchos se podrán identificar.

La pareja de Honolulu, Hawaii, se encontraba en el hospital donde recién le habían dado la bienvenida a su hijo. Como es normal, ambos estaban muy cansados por todo lo que significa traer a un ser humano al mundo así que decidieron turnarse para cuidarlo.

Junkin Media

Quizás el esposo de esta mujer no lo recordó, pues como puede verse en este video, estaba convencido de tener al niño entre sus brazos mientras su esposa “descansa”.

Junkin Media

Dormitando, el hombre incluso mira fijo a su esposa mientras continúa meciendo a su “bebé” sin percatarse de que lo que había en sus manos eran sólo un montón de frazadas.

El video ha recibido miles de comentarios de otros padres primerizos relatando sus propias experiencias estando exhaustos. Uno dijo “una vez caminé hasta el coche y senté a mi hijo y después me di cuenta que había salido sin pantalones“. Una mujer escribió “una vez estaba tan cansada que olvidé el nombre de mi hijo. Le hice un gesto al monitor y le pregunté a mi esposo ‘¿cómo esta como-se-llame?'”.

Recuerden siempre intentar descansar o pedir ayuda de personas que no estén enfrentándose a este drástico, pero adorable, cambio en su vida.

Puede interesarte