Por Alejandro Basulto
1 julio, 2020

La joven le quiso dar esa sorpresa para la celebración de su natalicio, 30 días después de cuando tuvo que realizarse una cirugía de columna.

El amor de un papá hacia su querida hija, debe ser uno de los afectos más fuertes que existen. Mucho se hablará de los lazos entre un padre y su hijo, debido a que como tal vez tienes más cosas en común, pasarán más tiempo juntos. Pero el cariño que hay entre un papá y la niña que vio nacer y crecer, es igual de fuerte y poderoso. A su manera, tal vez, pero la felicidad de verla llegar al mundo y convertirse después en una mujer, es de esas sensaciones que cuesta compararlas con otras.

@chiquilocaa / Twitter

Y después de que una hija se haya lesionado, teniendo que realizarse una compleja cirugía de columna, cualquier avance al respecto, es razón de alegría para un papá. Como el protagonista de esta historia, que no puede contener su felicidad después de ver a su querida hija caminar tras haber transcurrido 30 días de su operación en la espalda. Regocijo que vino como un regalo de cumpleaños, tras que su crecida retoño, decidiera volver a dar sus primeros pasos frente a él en su día.

@chiquilocaa / Twitter

Julia se llama la joven bogotana (de Colombia) que tuvo que someterse a una cirugía de columna, para que un mes después, justo para el cumpleaños de su padre, volver a movilizarse sola. Sin la ayuda de un aparato o de alguien. Y celebrándose el natalicio de su querido progenitor, no dudó mucho al decidir que esa era el momento ideal para mostrar sus importantes avances en su recuperación. Realmente no pudo haber tomado una mejor decisión.

Debido a que llegado el momento, en el que tuvo que requerir en un principio de la ayuda de su papá para dar sus nuevos primeros pasos, la felicidad del hombre que la vio crecer, al observarla caminar sola y después parar por los nervios, era impagable. La alegría de su padre en ese momento era tan notoria, que se podía ver cómo sonría y se emocionaba sin parar al volver a ver a su hija caminar. Ya que lo que más quieren los padres es ver a sus hijos sanos y contentos.

Puede interesarte