Por Andrea Araya Moya
22 marzo, 2017

No paraba de sangrar.

Si eres un usuario activo de las redes sociales entonces conoces los cientos de desafíos que suelen aparecer cada año y que tienen a miles de personas siguiéndolos y mostrándolos en sus cuentas. Si bien hay algunos que tienen como fin ayudar a otros, o hasta divertirse sanamente, hay otros que resultan ser absurdos y hasta realmente peligrosos, como el de las 100 camisetas, el de la hoja o este que conocerás a continuación. Por favor no lo intentes en casa.

Llamado “eraser challenge (desafío de la goma de borrar)”, esta absurda nueva tendencia consiste en que las personas froten intensamente gomas de borrar en su piel. Lo peor, además de las dolorosas consecuencias, es que son los niños quienes más se suman a este desafío… y lo publican en las redes sociales.

Imgur

Los chicos toman la goma y la frotan en su piel al punto de hacerse heridas y sangrar finalmente. Quien más soporta es quien gana.

La gente está preocupada y culpa a las redes sociales por esta tendencia. Así mismo, algunos padres comentaron a NBC que los niños al estar solos aprenden cosas de Internet y nadie les dice qué está bien y qué no

Frotan y frotan la goma de borrar hasta sangrar


La tendencia nació en Estados Unidos, pero se está expandiendo y ya llegó a Reino Unido


Los padres están realmente preocupados y molestos con las redes sociales


Cada vez más niños y adolescentes se suman a la absurda tendencia


Quien más aguanta, y mientras más profunda es la herida, es quien gana


Y no les importa sangrar

¿Qué está pasando?

Puede interesarte