Por Catalina Yob
20 septiembre, 2017

La mujer definitivamente provocó la creación de un debate a raíz de la peculiar imagen.

A través de sus imágenes, Mira Hirsh busca convencer a mujeres de todo el mundo sobre que el tamaño o el peso son elementos que no deberían afectar en su felicidad. Al exponer su cuerpo tal como es, incentiva a sus seguidoras a desarrollar la confianza y la seguridad en sí mismas, y dejar de lado los inalcanzables estándares de belleza que se encuentran instaurados en la sociedad actual.

De forma reciente, Mira compartió una imagen a través de su cuenta personal de Instagram, la cual aludía a que las tallas realmente no significan nada. La joven mostró que dos jeans de la misma talla lucían completamente distintos en su cuerpo, mientras el de color verde se ajusta a la perfección a su cuerpo, el de color magenta es muy pequeño. 

De forma constante, las mujeres se dejan llevar por las tallas y por la cifra que marca la pesa, siendo que sólo deberían preocuparse de su felicidad y salud. La seguridad que se exterioriza sin duda alguna afecta en la forma que nos ven los demás, lo que también ayuda a no dejarse influir por los comentarios ajenos.

Día tras día, el número de seguidores de esta chica, quien se considera como activista del cuerpo, aumenta debido a que la comunidad internacional realmente se cansó de verse rodeada de estereotipos de belleza, los cuales sólo provocan el aumento de trastornos alimenticios en la población joven. 

“No dejes que un número te defina. ¿Qué importa si te compras un par de jeans más grande o más pequeño de lo que usualmente usas? Utiliza tu poder y usa prendas de cualquier estilo y talla”. 

 

Te puede interesar