Por Alejandro Basulto
3 febrero, 2020

La escena es realmente triste. Dan ganas de abrazarlo.

Celebrar el cumpleaños para muchos es uno de los mejores días del año. Es el momento de pasarlo bien y de ser el centro de la atención. Que todos se preocupen por el bienestar de uno, de cómo lo esté pasando, que sean amables en todo momento… Realmente, un gran día para tener una fiesta.

@Ramonsalinas98

Y claro, lo de cumplir años y volverse más viejo es el lado negativo, pero para qué amargarse uno por eso, si puede en vez tomárselo con humor y diversión.

@Ramonsalinas98

Sin embargo, hay situaciones que por más que uno quiera tomársela de la mejor manera posible, a veces al final no se puede. Sea por razones económicas, como cuando no se puede llevar adelante una fiesta de cumpleaños por falta de dinero. Sea también por razones de falta de tiempo, como cuando el trabajo y los estudios no dan la posibilidad de celebrar. O también, porque simplemente los amigos no acompañan cuando más se les necesita.

@Ramonsalinas98

Como le ocurrió al joven Jorge Martinez, que teniendo hasta un grupo con sus amigos para organizar su fiesta de cumpleaños y habiendo comprado unas ricas pizzas para celebrarlo, eso no bastó para que sus incumplidores amigos les acompañaran en ese día tan especial.

@Ramonsalinas98
@Ramonsalinas98

La historia es realmente triste. Y más aún sabiéndose a través de justamente de uno de los amigos que no fue, quien la dio a conocer por Twitter, como si le causara gracia la foto de su amigo triste y solo en el día de cumpleaños.

@Ramonsalinas98

Y las reacciones no se hicieron a esperar, habiendo varias personas que trataron a este usuario de Twitter, llamado Ramón Salinas, de “mal amigo” por no haber acompañado a Jorge en el aniversario de su natalicio. Sin olvidar, que también hubieron otros que se ofrecieron a ir a celebrarle a Jorge, como compensación de lo mal que lo pasó por sus amigos.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Nuestro más sincero saludo y felicitaciones atrasadas para tu cumpleaños, Jorge.

Puede interesarte