Por Alejandro Basulto
23 agosto, 2021

La vecina de Megan Reid, tiene media docena de cámaras de seguridad apuntando a su jardín y a la puerta de entrada. Por lo que estos dos jóvenes le jugaron una broma tapándole la vista. Ante lo que esta mujer, llamada Karen, llamó a la policía. Ellos solo se ríeron.

Una pareja de Estados Unidos está viviendo días complicados con su vecina. Debido a que prácticamente está en una guerra con ella, luego de que esta mujer haya puesto al menos 5 cámaras que dan para su jardín y las distintas entradas de su casa.

megancreid21 / TikTok

Sintiéndose observados y vulnerados en su privacidad, y a pesar de lo molestos que se encuentran, Megan Reid y su novio, han decidido tomarse su situación con humor, haciendo uso de sus redes sociales para burlarse de ella y convertirla en un ejemplo en el internet de lo que es ser una mala vecina.

Lo que últimamente, les dado incluso hasta un millón de visualizaciones en sus videos. Ya que se han aprovechado de su cuenta en TikTok, para reírse de ella públicamente, al tapar la vista de sus cámaras poniéndole un tendedero con sábanas colgadas en frente suyo. De esta manera, lograron que su vecina no pudiera observarles, quien al notar aquello, se asomó por su ventana para preguntarles qué estaban haciendo. A lo que este par no le respondieron y siguieron con lo suyo.

Así, ambos, han decidido tomarse de la forma más liviana posible la invasión de privacidad de su vecina, divirtiéndose ante este problema y molestia que nos les permite vivir su vida tranquilamente en su jardín sin que ande su vecina fisgoneando. Y es que cuando la persona que vive al lado suyo, tiene sus cinco cámaras apuntando a su propiedad y enciende su alarma cada vez que ellos salen con sus perros a su jardín, es difícil no reaccionar ante ese constante acoso. 

Finalmente, su burla hacia su vecina logró resultado. Debido a que esta se molestó tanto, que llamó a la policía, quienes antes su llamado, al llegar donde ocurría el conflicto, se rieron de lo que sucedía. Básicamente, no la tomaron en serio y siguieron con lo suyo. Ya que al fin y al cabo, Megan Reid y su pareja solo estaban colgando su ropa. 

Puede interesarte