Por Pedro Juan
7 julio, 2020

Tiene todo lo que alguien podría necesitar.

Esta pareja que lleva saliendo de viaje por años hizo algo increíblemente romántico. Felix, director de cine y Mogli, música, decidieron abandonar su hogar en Berlín, Alemania, para buscar un nuevo destino. Pero en vez de mudarse a otra ciudad, ambos buscaron una forma de mantener sus vidas en constante cambio y movimiento: hacer un viaje por carretera en un antiguo bus escolar que renovaron para usarlo como nuevo hogar.

Expedition Happiness
Expedition Happiness

Pero un cambio en sus vidas no era la única razón por la que quisieron hacer este viaje. Su perro, Rudi, estaba teniendo serios problemas para subir las escaleras de su apartamento en Berlín,  y ese fue otro de los motivos.

La pareja encontró un bus a la venta en Internet, que había sido utilizado durante 20 años en una escuela de Pensilvania, por un precio de $10 mil aproximadamente. Después de comprarlo volaron de Berlín a Estados Unidos para comenzar su aventura.

Felix y Mogli no son los únicos que están disfrutando del viaje, su perro ahora vive contento con sus padres en su nuevo hogar.

Expedition Happiness
Expedition Happiness

La modernización del bus les tomó alrededor de tres meses, sin embargo, el dinero invertido y el tiempo valió completamente la pena. Queda demostrado con las fotos del interior del vehículo, que parece directamente extraído de un tablero de Pinterest.

Expedition Happiness
Expedition Happiness

Su nuevo hogar cuenta con un baño, una cocina y una televisión de pantalla plana, ¡aparentemente todo lo que alguien puede necesitar! Hay que tener en cuenta que el bus transportaba 72 pasajeros anteriormente, entonces es bastante espacioso.

Expedition Happiness
Expedition Happiness

Y, claramente, este par se esforzó por dejar en la parte de atrás una habitación para ambos que luce muy cómoda, ¿no?

Expedition Happiness
Expedition Happiness

El viaje de Felix y Mogli comenzó en Alaska, para luego pasar por el sur hacia Vancouver. La pareja quiere más adelante tomar la ruta Panamericana hasta llegar a Panamá. ¡Vaya recorrido! Quizás hacia dónde se dirijan después…

Hacen una pareja hermosa además, ¿no les parece?

Si te gustó la historia de Felix y Mogli, puedes seguir sus aventuras en sus cuentas de Instagram y Facebook.

¡Qué increíble sería vivir sobre ruedas!

Puede interesarte