Por Maximiliano Díaz
21 noviembre, 2017

Conocieron a Cait mediante una aplicación de citas y se han vuelto inseparables.

Barcroft Media

Chris y Matt Brandst tienen 38 y 28 años respectivamente, y son una pareja casada. Han estado juntos durante 8 años, y aseguran ser personas felices y conformes en su relación, sin embargo, a cualquiera le impresionará saber que tomaron una decisión bastante curiosa: añadir a una novia para ambos en la relación.

El trío comparte un apartamento con solo una cama y dos adorables cachorros, e incluso han hablado de tener hijos algún día.

La pareja conoció a Cait Earnest, de 28 años, mediante una aplicación de citas. Al momento de hablar sobre el tema, Chris declaró:

“Matthew nunca había tenido experiencia con mujeres antes de conocerme. Y antes de conocer a Matthew, yo había salido con algunas muchachas y también muchachos”

Barcroft Media

Entonces, Matthew le habría preguntado cómo se sentiría con envolver a una mujer en la relación. Y, a pesar de que Chris no se sentía demasiado entusiasmado con la idea, decidió darle una oportunidad.

Así, el nuevo trío de Nueva York terminó afianzándose mucho, y se han vuelto inseparables.

Barcroft Media

Chris, al hablar sobre la relación, asegura:

“Nosotros tres comenzamos a pasar más y más tiempo juntos, y cerca de 7 u 8 meses, ella se quedaba en casa 5 veces a la semana”

Y, a pesar de la curiosa naturaleza de esta relación, el trío es bastante abierto en hablar sobre su dinámica, al momento de preguntarle a Cait, ella dijo,

“Cuando conocemos a alguien en un bar, generalmente digo ‘Hola, soy Cait, y estos son mis dos novios.’ La gente casi siempre me pregunta si es una broma”

Barcroft Media

A pesar de ser una relación llena de amor, en la que se llevan bastante bien, en ocasiones también tienen pequeñas diferencias. Incluyendo los lugares en la cama. Según Chris:

“Respecto a los lugares en la cama, eso complica las cosas. Matthews y yo solíamos dormir en lados opuestos, y entonces llegó Cait.”

Barcroft Media

Si hubiese querido estar en el mismo lado, Cait debió haberse quedado al medio, y nos dimos cuenta muy rápido de que ese lugar no le gustaba”

Esta relación también le dio a Cait su primera experiencia sexual con más de una persona: 

“Nunca había estado con dos personas al mismo tiempo antes. Son estilos diferentes para diferentes personas, pero podría decir que es una vida sexual bastante divertida”

Barcroft Media

Incluso el abuelo de Matt ha apoyado su relación, y siempre le pregunta cuándo tendrán hijos.

Nueve meses después de juntarse los tres, Matt y Chris se casaron, pero se aseguraron de que Cait estuviera ahí con ellos. Matt incluso declaró

Barcroft Media

“Cuando nos casamos, Cait hizo oficial el matrimonio, queríamos que ella estuviese lo más involucrada posible”

Mientras Chris y Cait son ambos bisexuales, Matt se identifica como “homoflexible”:

“Soy homoflexible. Me gustan los tipos y estoy abierto, flexible, a las mujeres. Prefiero a los hombres.”

Barcroft Media

“Creo que tuve un despertar después de tener una experiencia con una mujer. Es solo otro cuerpo, otra alma, otra conexión que puedo tener.”

A pesar de que el trío está contento ahora, también lidiaron con los celos en algún punto de la relación. Según Cait, al principio.

“Tener una conexión muy fuerte con Chris, me hizo sentir frustrada por pensar en compartir tiempo con Matt.

Pero mucho de eso era inseguridad, porque no sabía cuál era mi lugar en la relación”

Barcroft Media

También Matt sufrió algo de celos al comienzo de la relación. Según él, 

“Era una lucha incluso para mí. La parte más insegura de mí decía ‘Chris me ama más porque ha estado conmigo más tiempo’, pero entonces me dijo ‘te amo tanto como amo a Cait’. Así que todo fue como ‘necesito llegar a buenos términos con eso'”

Con los tres en una relación, nadie quiere llamar particularmente la atención. Pero, según Matt, hay algo que siempre los inquieta: ¡los regalos!:

“Una de las mejores cosas de estar en una relación triple es que recibes más regalos. Cumpleaños, navidades, ¡nos gusta celebrarlo todo!”

Barcroft Media

Y, ahora que la pareja lleva dos años viviendo junta, están incluso hablando sobre tener hijos. Matt añadió:

“En cuanto a los niños, creo que cualquiera sería afortunado de tener tres padres. Pero tenemos dos perros, y eso es suficiente por ahora.”

Puede interesarte