Por Monserrat Fuentes
14 septiembre, 2018

Los cambios del “antes y después” son impresionantes.

En la actualidad hay un millar de dietas milagrosas y regímenes extremos que prometen mejorar la calidad de vida, perder peso, tener más energía, etc. Así como hay personas que no comen carne o que evitan el gluten, también hay otros que son mucho más drásticos, como un pareja que solo ha consumido frutas durante tres años.

Ella se llama Tina Stoklosa y tiene 39 años, mientras que él se llama Simon Beun y tiene 26, se conocieron a través de internet gracias a su particular forma de vivir y de inmediato quedaron flechados.

fit_shortie_eats/Instagram

Durante toda su vida adulta Tina tuvo problemas con el peso y con la gordura, ya que por más esfuerzo que ponía no podía rebajar kilos, llegando a pesar mucho más de lo que se considera saludable.

“Tenía exceso de peso en mi vida adulta. Me daban ciclos de atracones y dietas que al final de cuentas me hacían ganar más peso y todo el esfuerzo era en vano cada año. A pesar de mi exitosa carrera en diseño de interiores, estaba soltera a los 36 años “, dijo Tina en sus redes sociales.

fit_shortie_eats/Instagram

Pero hace cinco años todo cambió, después de un “detox” pre Navidad en que probó una dieta a base de frutas. De inmediato noto que su energía aumentó y que después de apenas una semana a régimen ya se sentía mucho mejor, así que desde allí no abandonó ese estilo de vida nunca más.

fit_shortie_eats/Instagram
fit_shortie_eats/Instagram

Pasados dos años Tina ya había alcanzado su peso ideal y se preparaba para dejar su natal Polonia y su trabajo como arquitecta para emigrar a Bali, Indonesia, quería alejarse “de las distracciones del mundo occidental”, según consagra DailyMail.

Durante su estadía en el país asiático conoció a su actual prometido 13 años menor, un hombre de Bélgica que le envió un mensaje después de descubrir en internet información sobre la dieta “frutífera”.

“Mientras investigaba una receta de batido verde por primera vez, encontré a una chica en línea que solo comía fruta, y luego encontré a un grupo entero de personas en línea comiendo de esta manera y llamándose frutarianos”, reveló el chico.

fit_shortie_eats/Instagram
fit_shortie_eats/Instagram

Seis meses después la pareja se reunió en Bali por primera vez y se enamoraron al instante, ahora son influenciadores en las redes sociales, lugar en el que intentan educar sobre los beneficios de las frutas a todos sus fanáticos.

Con fotos del “antes y después” de ambos buscan motivar a que otros también se unan a este estilo de vida. Así eran ellos antes de ser los “cazadores de frutas”.

fit_shortie_eats/Instagram
fit_shortie_eats/Instagram

“Antes de la comida cruda/después de la comida cruda”.

fit_shortie_eats/Instagram

“39 años/29 años”.

fit_shortie_eats/Instagram

El cambio es inmenso.

La pareja asegura que gracias a la fruta no han cepillado sus dientes durante años porque la fibra los limpia, que se sienten llenos de energía, saludables y jóvenes.

fit_shortie_eats/Instagram

Añaden que con una dieta a base de frutas se pueden curar enfermedades como la depresión y el cáncer.

Puede interesarte