Por Constanza Suárez
21 julio, 2020

Tanto la modelo Danna Sultana, como su esposo son trans. “No hay como expresar el amor tan grande que sentimos por nuestro hijo Ariel”, dijo el padre.

La modelo trans colombiana, Danna Sultana remeció las redes sociales cuando anunció que tendría un hijo con su esposo, el puertorriqueño y también transgénero, Esteban Landrau. Varias personas se mostraron contrarias a su decisión, pero a la pareja no le importó la intolerancia y siguieron mostrando su felicidad en sus cuentas.

Instagram @dannasultana

Danna y Esteban finalmente dieron la bienvenida a su hijo Ariel. El pasado 20 de julio la modelo compartió la noticia en su cuenta de Instagram. Junto a una adorable imagen de dos manos entrelazadas escribió: “Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones”. La publicación obtuvo más de 70 mil likes.

Instagram @dannasultana

El nacimiento del pequeño Ariel Landrau Pérez fue registrado en Bayamón, Puerto Rico, según la ubicación de la fotografía. Telemundo informó que la pareja vive en la isla desde marzo. 

Esteban Landrau también celebró la llegada de Ariel en su cuenta de Instagram, dando gracias a Dios por la bendición de su hijo: “Papito Dios es grande y nos bendijo con la llegada de nuestro amado Ariel Landrau Pérez. No hay como expresar el amor tan grande que sentimos por nuestro hijo Ariel. El verdadero amor ha llegado a nuestras vidas. Ahora a disfrutar cada momento a su lado”, escribió. 

Instagram @dannasultana

La noticia fue también celebrada con alegría por diversas figuras, como el activista de la comunidad gay Pedro Julio Serrano. “¡Enhorabuena por Esteban y Danna —pareja trans— en el nacimiento de su primer hijo Ariel! Mucha salud para toda la familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Instagram @dannasultana

La pareja compartió en redes sociales su proceso de embarazo, mostrando su felicidad por convertirse en padres.

Danna detalló que suspendió sus medicamentos, tomó clases de parto y no descartaba que Esteban pudiera extraerse leche para alimentar al bebé.

Instagram @dannasultana

¡Felicidades a la nueva familia!

Puede interesarte