Por Mariana Meza
17 febrero, 2021

Alexander y Viktoria se encadenaron para San Valentín. Un video muestra cómo deben funcionar en su día a día (vaya qué incómodo).

La gente enamorada hace locuras, pero la que te vamos a contra a continuación supera todo. Resulta que una pareja en Ucrania decidió encadenarse a través de sus manos para probar que su amor es de verdad. Y lo hicieron el día de San Valentín.

Alexander y Viktoria

La unión se llevó a cabo frente a la escultura Unity en Kiev, la capital de Ucrania, el pasado 14 de febrero, día en que Alexander y Viktoria decidieron encadenarse durante tres meses para demostrar que su amor lo puede todo.

“Las palmas de la pareja enamorada están separadas por un par de centímetros”, dijo Vitaly Zorin, del registro nacional de récords en Ucrania, según consignó Daily Mail. El funcionario, luego de verificar que la pareja estaba mentalmente sana, fue quien los encadenó el uno al otro y supervisó el extraño experimento.

East2West

“Vamos por un récord. Tenemos una cadena y todos los eslabones están soldados. El eslabón final… se cierra con el sello del registro nacional de récords”, comentó Alexander, según detalló Ladbible.

Y así emprendieron su primera prueba de amor: un viaje de 325 millas (523 kilómetro aprox.) desde Kiev hasta su casa. Fueron en taxi y pararon en un café al borde de la carretera, donde tuvieron que decidir si utilizaban el baño de hombres o de mujeres. Usaron el último, dejando a la persona de la limpieza que estaba en ese lugar completamente anonadada.

East2West
East2West

En un video publicado por la pareja se ve cómo realizan su rutina diaria. Van al baño, cocinan y se visten. Deben hacer todo juntos. Es más, utilizan una ropa especial con una cremallera de arriba hacia abajo.

De esta manera, Alexander y Viktoria tendrán que convivir durante tres meses y, si es que por algún motivo deciden depararse, necesitarán a los servicios de emergencia ucranianos para romper la cadena, según explicó Zorin.

Puede interesarte