Por Cristofer García
7 enero, 2022

“Llevamos 6 meses y todo está bien. Por nuestro para siempre”, dijo la pareja en sus redes sociales. Ahora, ya como esposos, han recibido críticas pero también comentarios positivos hacia su amor.

El amor es impredecible y nadie sabe de quién se va a enamorar ni en qué tiempo eso sucederá. En algunos casos tarda más tiempo que en otros, pero existen casos de personas que se enamoran profundamente en un lapso muy breve.

Sin embargo, ante los ojos de los demás siempre será una extrañeza las parejas que se enamoran de forma tan rápida, porque existe la creencia de que deben conocerse muy bien para poder tener una relación estable, sana y duradera. Se creería que saltar esas etapas e ir muy rápido sería tomar un camino directo al fracaso.

@thegrayys_ / Instagram

Eso es lo que ocurre con Melissa y Billy Gray, una joven pareja que se formó un gran vínculo en cuestión de días. Tal como lo compartieron en la cuenta en TikTok dedicada a su unión, están juntos desde 2 días, viven en la misma casa después de 2 semanas y se comprometieron luego de 6 semanas. No han querido esperar ni perder tiempo porque parecen estar seguros de su amor.

@thegrayys_ / Instagram

“Así que nuestra historia comenzó el 5 de agosto y ha sido un viento mundial de eventos. Aquí está nuestro para siempre. Esta será nuestra página familiar donde les mostraremos una visión más cercana de nuestra vida cotidiana y un lugar donde pueden vernos crecer como pareja”, escribieron en su cuenta en Instagram.

“No dejes que el tiempo sea un límite para el amor. Llevamos 6 meses y todo está bien. Por nuestro para siempre“, dijeron.

@thegrayys_ / Instagram

En esta red social se han dedicado a mostrar avances de su vínculo y parece que cada vez están más felices de su unión. “No agradezco lo suficiente a este hombre por todo lo que ha hecho por mí. Realmente me salvó, me hace reír desde el momento en que me despierto hasta el momento en que me duermo”, expresó Melissa.

“Este hombre me ha hecho sentir digno de ser amado y me ha convertido en un ser mejor“, agregó.

Sin embargo, para las personas en redes sociales no ha sido así de fácil de entender y muchos ponen en duda que su amor sea real. Aunque también hay muchos otros que están alegres por su compromiso.

Puede interesarte