Por Andrés Cortés
8 mayo, 2018

Esta es la tramposa pregunta: “Tú vas manejando un camión con 25 personas y se bajan 10, ¿cuántos años tiene el conductor?”.

Las redes sociales se destacan por la facilidad que nos entregan para comunicarnos con familiares y amigos lejanos, compartir imágenes y logros, pero también de preguntas y hechos virales. Las preguntas de matemática siempre son complejas de resolver, pero muchas de esta tienen un truco escondido a simple vista que nos cuesta comprender.

Con una “simple” pregunta una joven ha protagonizado un video viral debido a que llegar a la respuesta, le requirió de muuuchos minutos. ¿A ti te costará menos?

Esta es la tramposa pregunta: “Tú vas manejando un camión con 25 personas y se bajan 10, ¿cuántos años tiene el conductor?”.

Facebook Adrenaline

El video, compartido en el fanpage Adrenaline posee más de 600 mil reproducciones, convirtiéndose en todo un viral que ha desatado la risa de los usuarios, quienes también han dicho que tampoco entendieron la pregunta a la primera vez, pero no creen lo simple que era la respuesta.

Y tú, ¿tienes la respuesta?

Si aún no la tienes, te invitamos a ver el caso de la joven que, luego de que le repitieran la incógnita en al menos 3 oportunidades, llegó a solución.

Por favor dinos que ahora sí tienes la solución. Recuerda, tú vas manejando el camión…

Puede interesarte