Por Luis Lizama
31 julio, 2020

Son una pareja australiana que tras un largo tiempo ha inaugurado su hogar. Tiene 12 plataformas flotantes, sobre el lago, un salón de baile, una galería y un estudio de arte, además de 5 invernaderos que les dan alimento. ¡Es la perfección!

Está permitido soñar. No importa lo mucho que demores, el dinero que necesites o los obstáculos que se interpongan en tu camino. Si te propones un objetivo, puedes lograrlo y nada te lo impedirá. Lo importante, es buscar la felicidad y vivir plenamente. Muchas personas pasan Largos años de su vida buscando un hogar adecuado, gastando grandes sumas de dinero y quedando inconformes .

Esta pareja de artistas pasó 20 años construyendo la casa de sus sueños: Es una verdadera isla flotante, una fortaleza auto sostenible y un lugar donde reina la felicidad, el amor, el arte y plenitud. La idearon, planificaron y construyeron, demorándose varias décadas que finalmente terminaron hace muy poco. Por todo lo que significa decidieron llamarla “ensenada libertad”.

Browning Pass

Cada vez vivimos más alejados de lo natural, de nuestros instintos y la felicidad. Si bien las redes sociales, el internet y la conectividad nos han acercado a personas que tenemos a distancia, también nos han alejado de quienes tenemos cerca.

Hablamos de libertad al tener un teléfono celular, pero lo cierto es que nos han esclavizado. Por este motivo, Wayne Adams y Catherine King, vincularon su refugio al tema de la libertad.

Browning Pass

En este lugar pueden ser felices, hacer lo que se les da la gana y, lo más importante, vivir a plenitud, alejados de toda tecnología esclavizante.

Browning Pass

Cada vez son más quienes sueñan con un hogar como este.

Esta verdadera obra arquitectónica cuenta con 12 plataformas flotantes, donde se incluye un salón de baile, una galería de arte, un lugar para invitados, un estudio para ambos y también 5 invernaderos que les dan de comer. Viven muy cerca de una cascada, que tiene agua limpia.

Browning Pass

Su idea comenzó en 1992,  transformándola, modificando y evolucionando constantemente.

Browning Pass

La electricidad la obtenían de paneles solares, que lamentablemente se estropearon debido a tormentas invernales.

Browning Pass

Katherine tiene 59 años, es músico, bailarina, escritora y pintora. Wayne es tallista o escultor, vendiendo sus esculturas hechas en madera, marfil y otro tipo de materiales .

Browning Pass

Ellos nos enseñan que nunca es tarde para construir tus sueños. Que si algo te lo propones, puedes lograrlo. La felicidad es lo más importante punto.

Browning Pass

Si quieres ver la galería de fotos completa, haz clic aquí. Donde también encontrarás más información sobre esta pareja y su increíble casa.

Puede interesarte