Por Cristofer García
1 diciembre, 2021

“Mis clientes me aman”, escribió el barbero conocido como Big Yams Hair en una publicación en su cuenta en TikTok, donde muestra la reacción de su tierna y divertida forma de terminar su servicio.

Si hay algo importante en la vida es hacer las cosas de la mejor manera, sin importa qué sea, siempre hacerlo bien. Por ello es tan importante elegir un trabajo que de la felicidad de hacerlo cada día con las mejores ganas y la misma alegría. Solo de esa forma se podrá disfrutar de cada día como si ni siquiera se estuviese trabajando.

Un barbero de Nueva Jersey, al noreste de Estados Unidos, se ha vuelto popular en redes sociales por su gran actitud para trabajar y por un peculiar detalle que le da a cada uno de sus clientes cuando termina de cortar su pelo.

Big Yams Hair

Este peluquero conocido como Big Yams Hair en redes sociales ha decidido mostrar un gesto de amabilidad y cariño a cada persona que lo elija para hacerse cargo de su cabellera. Por ello, después de terminar el corte, le da un beso en la frente al cliente, lo cual nadie espera y genera una divertida reacción en cada uno.

Muchos de ellos, al ver que se acerca con sus labios a su cabeza no saben lo que sucederá y solo cierran los ojos. Luego simplemente rompen en risa por lo inesperado del asunto. Afortunadamente todos se lo han tomado bien hasta ahora.

Big Yams Hair

A través de su cuenta en la red social TikTok Big Yams Hair ha compartido un compilado de la reacción de sus clientes después de cada beso en la frente y todo terminan riendo por ello, finalizando su experiencia de forma feliz. “Mis clientes me aman”, escribió en la publicación.

Big Yams Hair
Big Yams Hair

https://www.instagram.com/p/CU55Lakg5YY/?utm_source=ig_web_copy_link

El video se volvió rápidamente viral en internet y ya cuenta con casi 2.000.000 de reproducciones, 485.000 me gusta y más de 14.300 comentarios de usuarios que quedaron enternecidos y aplaudieron el gesto de este peluquero que más allá de ofrecer un servicio también se preocupa de que sus clientes terminen con una sonrisa al marcharse.

Puede interesarte