Apenas presiona el botón, comienza la desesperación.

Natalie Fletcher, es una chica fanática de las perforaciones. Esta vez quiso añadir uno a su colección, por lo que compró una pistola perforadora para lograr el proceso en su hogar. Pensó que las cosas podrían salir bien, pero ocurrió todo lo contrario.

Facebook/Natalie Fletcher

Adquirió la máquina en la página web de transacciones Ebay, por 7 dólares. Luego le pidió ayuda a su hermana para llevar a cabo su objetivo. Y comenzó el caos.

Deadline News

Pone la pistola en la nariz de Natalie, presiona y de pronto se queda atascada en su nariz. Sintiendo el dolor, le pide a su hermana que suelte la pistola de su nariz, pero todos los esfuerzos son en vano.

Deadline News

La chica de 22 años se grabó durante el proceso, donde se le puede ver profundamente angustiada.

Pasan los segundos y la pistola no parece salir de su nariz, por lo que la chica teme por una visita a emergencias. La angustia aumenta exponencialmente, a pesar de que se pueden escuchar risas y gritos durante la grabación.

Deadline News

Riendo histéricamente, su hermana Sarah intenta apartar la máquina de su cara, diciendo: “No puedo quitártelo”. Natalie intenta tomar el control, pero nada bueno ocurre.

Deadline News

Las imágenes finalizan con Natalie atascada aún con la perforadora. Lo ocurrido a la mujer de Abergele generó una ola de críticas y cuestionamientos por parte de ella. “Ahora gente, la dejo perforar mi nariz, ¿soy tan estúpido?’, dijo.

Mira el video completo acá:

Puede interesarte