Por Constanza Suárez
29 octubre, 2018

Sydney Allen nunca pensó que sus piercings quedarían al descubierto de esta forma. Su madre sólo le dijo: “Discutiremos esto más adelante”.

Al cumplir 20 años, Sydney Allen decidió perforarse los pezones, como un regalo de su hermana. Antes de hacerlo, acordaron que sería un secreto entre las dos y que no lo mencionarían frente a sus padres, ya que ambos son bastante conservadores. Sydney pensó que sería fácil lograr su objetivo, ya que nunca se quitaría la camisa frente a ellos.

Durante cuatro meses, su secreto sobrevivió, hasta que un chequeo médico de rutina a su columna vertebral arruinó por completo su plan.

La joven sufre de siringomielia, una afección poco frecuente que puede acumular líquido en la médula espinal, por lo que debió someterse a una radiografía para saber cómo avanzaba su condición. Nada terrible, ni alarmante, tan solo rutina.

Pero Sydney no contaba con que la máquina de rayos X revelaría todos los metales. Sí, creo que todos sabemos eso, pero ella es una chica joven aún, no la juzguemos.

Sydney Allen

Cuando el médico le mostró los resultados, dos aros de barra aparecieron en la imagen, justo a la altura de sus pezones. Su madre estaba junto a ella, mirando todo. De forma histérica, ella con el médico sólo pudieron reír.

La madre de Sydney se quedó en completo silencio, mirando fijamente las barras de metal proyectadas en la pantalla del computador. Solo dijo: “Discutiremos esto más adelante”. La molestia se podía ver en sus ojos.

Sin embargo, el final de esta historia no es fatal para nada: a pesar de que en un principio la madre de la chica, efectivamente estaba impactada con lo que había hecho su hija, su sentir fue evolucionando y ahora los acepta. Fue bastante comprensiva.

Sydney Allen

Al final, aprendemos que nunca es bueno mentir o esconder cosas a nuestros padres. Ellos siempre terminan entendiendo.

A pesar del susto, esta es una gran y divertida historia que de seguro Sydney -y toda su familia- jamás olvidarán. ¡Y ninguno de nosotros!

Puede interesarte