Por Constanza Suárez
9 agosto, 2018

A la periodista Nazaret Navarro no le va tan bien con las transmisiones en el agua.

Cómo la mayoría de los programas de televisión se transmiten en vivo, hay muchas situaciones que no se pueden controlar . El poder de la edición no puede evitar la vergüenza.

Cientos de vídeos de periodistas, actores, cantantes sufriendo accidentes, diciendo cosas que no deberían o confundiéndose adornan las páginas de YouTube para el deleite de los cibernautas.

En España una periodista del canal 7 Televisión Región de Murcia acaba de experimentar uno de estos capítulos, cuando transmitía en directo desde el mar Menor, al sureste del país ibérico, para hablar sobre los deportes acuáticos, montada sobre una moto náutica.

Televisión Región de Murcia

Mientras la conductora presenta la nota, en una pantalla detrás de ella se ve a Nazaret Navarro a bordo de la moto, junto a un instructor. “Para animar la cosa”, le piden desde el estudio que aceleren.

Televisión Región de Murcia

Y cuando lo hacen, la mujer perdió el equilibrio, cayéndose de espaldas al agua. Por su parte, la presentadora no puede contener la risa.

Televisión Región de Murcia

Probablemente tampoco ninguno de los televidentes.

Sobre todo porque esta no es la primera vez que a Nazaret es protagonista de una situación como esta. Hace un tiempo cayó al agua al intentar mantenerse sobre una tabla de paddle surf.

Los deportes náuticos definitivamente no son lo suyo:

Puede interesarte