Por Andrea Araya Moya
28 junio, 2019

Milla ahora puede caminar luego de 13 años y el cambio es realmente increíble. ¡Se ve muy feliz y orgullosa!

Hace unos años, una mujer llamada Milla Clark impactaba al mundo con su caso de obesidad. Pesaba 340 kilos y no podía llevar una vida normal, pues ni siquiera podía levantarse de la cama, ni comer cosas saludables. Sólo accedía a pizza y otras comidas rápidas. Así era su vida hasta que su esposo falleció y ella decidió cambiarlo todo.

Para Milla ya todo era rutinario, despertarse y quedarse en cama todo el día era prácticamente su estilo de vida. Pero las cosas dieron un vuelco importante cuando su amado esposo Elroy sufrió un ataque al corazón. Devastada, Milla no pudo levantarse de la cama por su peso y tampoco despedirse de él. Y no quiso sufrir más.

TLC

Visitó a un médico y este le dictó una dieta estricta, ejercicios, y una operación para poder cambiar su vida.

En un comienzo las cosas se veían complicadas, pero Milla tuvo una pérdida de 20 kilos y supo que podía salir adelante y dejar atrás esos 3 años que pasó en cama.

«Cada día era miserable. Estaba atrapada en esas cuatro paredes más de dos años. Durante ese tiempo no me paré, sólo podía comer y dormir. Era muy humillante. Los niños de esa edad no deberían cuidar a sus padres»

-Milla Clark a TLC

TLC

Sin embargo, pese a que su vida no era nada placentera, Milla ha sabido enfrentar los obstáculos y lograr perder peso de forma increíble.

Luego de dedicarse por completo a su dieta y rutina, Milla finalmente logró llegar a un peso ideal: 69 kilos, perdiendo un total de 266 en tres años. Incluso ahora puede caminar y, por sobre todo, sonreír.

TLC

Tal ha sido el cambio que Milla incluso ha considerado volver a realizar actividades o conocer a otras personas.

O hasta tener citas.

TLC

Y sus hijos están más que orgullosos de ella.

Puede interesarte