Por Constanza Suárez
4 enero, 2019

La hija de Vanessa Segovia cumplió su sueño de su fiesta de 15 años y ahora ellos ayudarán a que otras niñas logren lo mismo.

Una de las hijas de Vanessa Segovia, Oriana, le pidió una fiesta de 15 años a sus padres y ellos le prometieron dársela. Pero cuando la situación económica de los padres de cinco hijos se complicó, realizar la celebración se volvió todo un desafío.

La madre de Don Torcuato, Argentina había perdido recientemente su trabajo, por lo que no contaba con los recursos suficientes para llevar a cabo una fiesta como a ella le gustaría. Entonces pensó en recurrir a Facebook para pedir ayuda.

Vanessa Segovia

En un grupo llamado Don Torcuato City se presentó como la señora “que hace panqueques en Dulcemania” e hizo una particular petición a los demás miembros: “Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera. Es mi hija y no teníamos pensado hacer mucho ya que nuestra economía es bastante ajustada”, escribió.

En su publicación también contó que le había prometido a su hija un vestido y una simple reunión con los más íntimos, pero que “dadas las circunstancias tuve que acudir a ustedes que tal vez tengan algo para prestarnos o donarnos”.

Vanessa Segovia

Entonces ocurrió algo que Vanessa no esperaba, cientos de personas se agolparon en su cuenta para, de alguna u otra forma, ayudar a la fiesta de Oriana.

“Tengo 600 solicitudes de amistad y tendré mil y pico de mensajes”, contó la madre al portal Minuto Uno. Donaron cotillon, maquillaje, peinado, salones. Fue tanta la buena voluntad de las personas, que ahora incluso sobran cosas.

Vanessa Segovia

Vanessa decidió que, como ellos recibieron ayuda desinteresada, ellos harían lo mismo con otros y donarían aquellas cosas que no ocuparan. “Vamos a crear una página para que las chicas puedan tener su vestido o su fiesta, para dar lo que nos donaron: cotillón peinado, maquillaje, para seguir la cadena”.

Vanessa Segovia

Ahora otras chicas que lo necesiten, como Oriana, podrán optar a tener su propia fiesta, tomando lo que busquen.

Puede interesarte