Por Diego Cid
11 mayo, 2017

Es fácil de llevar a cabo, pero muchos temen por su ilegalidad…

Tener que pasar por una infidelidad no es algo fácil para nadie. Cuando la confianza se rompe se puede dañar mucho la autoestima e incluso se cierran ventanas sentimentales hacia otras personas, causando que muchas veces estemos a la defensiva en una relación futura. Si le vemos el lado positivo, esto puede ser realmente útil para ser más precavidos, al menos.

Es por eso que para Rebaneilwe, una chica de 19 años de Sudáfrica, se le ocurrió lo que internet ha denominado como uno de los mejores consejos que alguien puede dar. De forma vengativa, claro.

El lunes 8 de mayo de 2017, la usuaria de Twitter @bonntle realizó una publicación preguntando a las mujeres “¿Qué harían si encuentran las fotos de otra mujer desnuda en el celular de sus novios?”. El siguiente día, Rebaneilwe vio el tweet y decidió dar una respuesta de lo más vengativa.

“Me las enviaría a mí. Cuando él me pida fotos desnuda, enviaré las de la otra mujer”.

Sucede que ella ya ha estado en esa situación anteriormente, así que la pregunta en la red social le tocó la fibra.

“Antes estaba muy triste, me quedaba dormida llorando. Jamás dejaré que eso vuelva a pasar. Cosas malas me han pasado y es por eso que soy así ahora”.

Rebaneilwe en entrevista para BuzzFeed News.

Twitter

Su respuesta algunos califican que alcanza un nuevo nivel de mezquindad y bueno, sólo les queda tomar nota.

Pero, ¿qué sucede si el tipo en cuestión nunca envía un mensaje pidiendo fotos sin ropa?

No hay problema, Twitter es todo un mundo y un usuario dio con la mejor solución.

“- ¿Qué pasa si no pide las fotos?

– Le envías desnudos sorpresa”.

Aunque claro, algunos también pensaron que estaba llevando las cosas demasiado lejos, pues estaría reenviando las fotografías de otra persona desnuda que no necesariamente sabe que se está involucrando con una persona que ya tiene una relación seria.

“Eres malvada”.

De todas formas, y a pesar de que a muchos usuarios les parece algo genial, yo prefiero unirme a los que piensan que no está bien enviarte las fotos de otra persona sin su consentimiento.

Además, implica rebajarse al mismo nivel que la otra persona si es que está siendo infiel.