Por Monserrat Fuentes
19 diciembre, 2018

Quedó como el dibujo de un niño de 5 años.

Hace algunas décadas la industria del tatuaje era incipiente y escasa, pero con los años eso ha cambiado y el día de hoy es posible encontrar a grandes exponentes que pueden transformar tu piel en una verdadera obra de arte. Aunque también hay algunos tatuadores sin talento que te pueden arruinar la vida con un feo y permanente dibujo.

Un hombre acudió a un tattoo studio para cumplir el sueño de tener a una realista Lara Croft, personaje interpretado por Angelina Jolie, en su brazo, pero el resultado no fue el esperado.

josedison silva/Youtube

Lamentablemente la persona que realizó el tatuaje no tenía las habilidades necesarias para realizar el trabajo que se le encargó y terminó arruinando por completo la piel del pobre muchacho.

En una grabación casera se puede ver el momento en que el tatuador le reveló el resultado a su cliente, con un poco de papel limpia el tatuaje y de inmediato se puede apreciar que el hombre no quedó contento con lo que vio en el espejo.

josedison silva/Youtube
josedison silva/Youtube

Sobre todo porque comparó una fotografía de lo que quería con lo que finalmente quedó en su piel y la diferencia es abismal.

Desde la poca precisión en los trazos, la pobreza de los detalles y el nulo talento para el dibujo, todo en el tatuaje se ve muy mal, era de esperar que el pobre chico no pudiera pronunciar palabra alguna del shock.

josedison silva/Youtube
josedison silva/Youtube

Lo peor de todo es que lo hecho, hecho está.

Mira aquí su reacción.

Si yo fuera él estaría llorando a mares.

Puede interesarte