Por Cristofer García
7 febrero, 2020

Su hijo estaba obsesionado con los Carnotaurus. Después de meses consiguió uno casi real y ahora son mejores amigos.

Un pequeño le pidió a su padre un dinosaurio de regalo pero lo que recibió no era lo esperado, aunque superó sus expectativas. Theo es un niño que quedó obsesionado con estas bestias prehistóricas luego de ver el clásico animado de Disney, Dinosaurio, especialmente está fascinado con Carnotaurus.

Por ello, el chiquillo le pidió durante meses a su padre, Andre Bisson, que le consiguiera el Carnotaurus más grande que pudiera conseguir. Y así lo hizo, al solicitar sin intención un dinosaurio tamaño real de 6 metros.

Andre Bisson

Sin embargo, fue un camino difícil para que Theo consiguiera su dinosaurio del tamaño deseado. Comenzaron la búsqueda llamando al Jersey Tamba Park, un parque de dinosaurios que les quedaba cerca y podrían vender estos ejemplares.

“Pensé ‘este será el dinosaurio más grande que jamás hayas visto’. Entonces es un dinosaurio adolescente de tamaño completo”, contó Bisson a BBC Sound. Pero calculó mal el tamaño del Carnotaurus.

Andre Bisson

“Cuando busqué en el sitio web, pensé que tenía unos tres metros de largo y que quedaría muy bien al lado de la bañera de hidromasaje y sería bastante divertido. No fue hasta que los muchachos de Channel Seaways, que hicieron un trabajo épico tratando de sacarlo de Jersey, me dijeron que no cabía en su camioneta que pensé: ‘Wuao, deben ser unos seis metros’. Entonces supe que él no encajaría en ningún lugar aparte de mi pequeño jardín”.

Bisson a BBC Sound.

Andre Bisson

Fue realmente un problema poder trasladar a este enorme carnívoro hasta la residencia de Bisson. Esperaron hasta Navidad para que llevaran a Chaz, como decidieron llamarlo, pero tampoco fue posible. Pero no todo fue malo, debido a que, por la demora, el parque les obsequió un dinosaurio más pequeño.

Andre Bisson

En enorme Chaz, además, se hizo más pesado luego de unas lluvias que pasaron por la localidad. Cuando al fin el Carnotarurus llegó hasta su residencia la fuerza de 7 hombres fue insuficiente para moverlo. Tuvo que ser transprotado con una grúa y parecía una escena de Jurassic Park.

Andre Bisson

“Theo no quería ir a la escuela ya que no quería dejarlo, pensó que estaría solo en casa, quería llevarlo en la grúa amarilla. Dijo que tenía hambre, así que cocinamos palitos de pescado y lo alimentamos. Theo y Chaz son los mejores amigos: ¡tiene un dinosaurio mascota!”, comentó Bisson.

Andre Bisson
Andre Bisson

El viaje de este enorme Carnotaurus al fin terminó y encontró una nueva familia. Esta despiadada bestia prehistórica tendrá mucho tiempo para entretenerse con el pequeño Theo.

Puede interesarte