Por Luis Lizama
18 diciembre, 2020

Al comienzo fue una situación preocupante, pues podría tratarse de un secuestro. Cuando se enteraron de la verdad, algunos se largaron a reír. El insólito hecho ocurrió en Quito (Ecuador).

El amor es una magia, una simple fantasía. Es como un sueño, para muchos. Requiere de lealtad y sinceridad, aunque algunos no lo sepan… Los amoríos fuera de las relaciones son más comunes de lo que podrían pensar, tanto así que incluso algunos se atreven a viajar junto a sus amores.

Resulta que en la ciudad de Quito (Ecuador), policías realizaron un control a un taxi cualquiera. Para sorpresa de todos, el conductor viajaba con su pareja, pero también con su amante, en el maletero del automóvil. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Fue un escándalo de proporciones, pero que pasó del susto a las risas. Claro, al comienzo todos pensaron que podía ser algo peligroso, incluso un secuestro, pero después todo calzó…

Todos se llevaron una gran sorpresa, todos menos el conductor y la mujer que estaba en la maleta. La actitud sospechosa del hombre terminó delatándolo no solo ante la policía, sino también ante su pareja oficial.

Imagen referencial – Pixabay

Los agentes verificaron la documentación del vehículo y del conductor, pero al segundo notaron su nerviosismo. Pidieron que abriera la maleta y ¡paf! salió una persona dejando a todos con la boca abierta.

Rápidamente los interrogaron y, ante la presión de los policías, el hombre debió confesar todo.

Imagen referencial – Pixabay

Terminó quebrado y confesado, ante su mujer y su amante. El testimonio fue corroborado por quien estaba en el maletero, dejando en claro que efectivamente tenían una relación amorosa.

Probablemente ahora el taxista se haya quedado sin pan ni pedazo, después de que su esposa lo increpara. Intentó escapar, según detallan las redes sociales, pero no le sirvió de nada. Como pecas, pagas.

Puede interesarte