Por Constanza Suárez
27 septiembre, 2018

Aunque muchos apuntan en Internet que el adrenalínico momento de estos 3 niños se trataría de un truco visual. Juzga tú mismo.

Dejar a tres niños solos debe ser una de las cosas más peligrosas del mundo. Un pequeño ya puede significar una amenaza de proporciones, como Macaulay Culkin en Mi pobre angelito, así que imagina lo que pueden hacer si se juntan varios. Preocupante para ser francos.

Es que la imaginación de los menores es infinita y cualquier plan puede salir de sus alborotadas cabecitas. La soledad además les permite llevarlas a cabo sin preocupaciones. Y las consecuencias pueden ser graves.

Sin embargo, un video que circula por Internet se ha encargado de poner en tela de juicio aquello, demostrando que un grupo de niños puede salir airoso de una travesura.

YouTube/Francis P

En la grabación se ve a tres chicos: una de ellas sostiene una cuerda y dos están bajo una escalera. Entonces la primera jala con fuerza y la escalera desciende. La adrenalina sube, el ritmo cardiaco se acelera, cualquier cosa pasar, probablemente todos esperamos el más fatal de los desenlaces), pero no. La escalera pasa por los pequeños como si nada, resultando el par totalmente ilesos.

La niña de la cuerda grita: “¡Lo hicimos!”, mientras el trío celebra alegre.

YouTube/Francis P

Mira el video:

A pesar de que es un registro interesante, que te quita el aliento, varios usuarios de redes sociales cuestionaron la veracidad de la hazaña y que todo se trataría de un montaje con muy buenos “efectos”.

En primera instancia apuntaron a una de las niñas que está bajo la escalera y la “extraña” forma en que pasa por su lado izquierdo.  Además cuando la niña salta sobre la escalera, su sombra no pasa por la barandilla izquierda de la escalera.

YouTube/Francis P

Otros en el problema en el niño:

Facebook/Unilad



“Buenos efectos. Aunque falso. Mira al niño cuidadosamente. Está a punto de ser golpeado en un lado de la cabeza por la escalera. Luego, cuando la escalera pasa la cámara, milagrosamente se desplaza hacia la izquierda.”

Otros simplemente pusieron su atención en la sombra y como no coincide con las figuras. Y también comentaron sobre la capacidad de los niños si es que el registro fuese falso.

Facebook/Unilad

«Si estos chicos insertaron gráficamente una escalera en un video cuando estaban solos, entonces deberían dejarlos solos más seguido».

¿Qué piensas sobre el video?¿Buenos efectos o niños con mucha suerte?

Puede interesarte