Por Camila Cáceres
22 febrero, 2017

“Me gustaría acusarlos públicamente en Instagram, pero no les quiero dar publicidad”.

La titulada de leyes y estrella de Youtube e Instagram Pia Muehlenbeck está en pie de guerra con una empresa de… té. ¿Cómo se puede pelear con té? Bueno, aparentemente la marca SkinnyMint Teatox está escasa de modelos (aunque no lo pareciera) y sobrada de “expertos” en edición de imágenes, porque en lugar de contratar a gente para publicitar sus productos, han estado usando fotos ajenas sin permiso.

“La original”

La verdad es que estos productos “desintoxicantes” llevan ya un tiempo creando controversia. Se ha comprobado que lejos de cumplir sus promesas de reducir la grasa, podrían provocar graves daños al organismo.

Pero lo peor de SkinnyMint es que ni siquiera se esfuerzan.

“Foto robada con producto de @SkinnyMintCom agregado a la imagen. Obviamente falso”.

La indignación de Pia se respeta en particular porque ella también es empresaria y dueña de una marca dedicada a la vida sana: Una línea de ropa deportiva llamada SLINKII.

Si va a dedicarle espacio en su ocupada vida a algo, definitivamente no será a hacerle publicidad a gente que no puede ni siquiera contratar buenos editores de imágenes.

“Me gustaría acusarlos publicamente en Instagram, pero no les quiero dar publicidad. Desafortunadamente, tendrían más ventas si hiciera su robo de imagen conocido. Imaginen si empezara a photoshoppear pantalones de yoga SLINKII en chicas que usan otras marcas. Que estúpida decisión de negocios”.

Pia Muehlenbeck

SkinnyMint todavía no responde a estas acusaciones, aunque las fotos de Pia parecen haber desaparecido ~misteriosamente~ de su Instagram.

Hay quienes dicen que exagera, ya que ella misma subió sus fotos públicamente al Internet. ¿Qué crees tú?

Puede interesarte