Por Andrés Cortés
24 mayo, 2018

Justo cuando se pone de cabeza contra la arena.

Durante el último tiempo la práctica del yoga se ha popularizado exponencialmente y en más de una oportunidad nuestro Instagram se ha visto invadido por jóvenes chicas que realizan llamativas poses en donde su trabajado cuerpo parece alcanzar el límite de la elongación y la purificación.

Pero cuando practicas el yoga en un espacio público, debes tener cuidado con el entorno, más aún cuando estás en traje de baño.

Jukin Media

Hacer yoga no es fácil. Puede parecerlo, pero mantenerse durante un tiempo en una de las tantas posiciones que este tiene, resulta muy agotador, pero a la vez reconfortante.

De esto sabe la mujer que practicaba estas técnicas en una playa al norte de Sydney quien, con una cámara, grababa un registro de su método, hasta que algo salió mal.

Al parecer la joven no calculó que, en el lugar donde se colocó, el agua del mar llegaba con constancia.

Jukin Media

No pasaron muchos segundos desde que alzó sus piernas al cielo y las mantuvo por unos segundos para que una ola llegara a su cuerpo. Y no solo eso, sino que la empapara por completo.

Cuando el agua cubre todo su rostro y cuerpo no hace más que pararse rápidamente, para salvar la cámara que  grabó todo el evento.

Jukin Media

Para su fortuna, la fuerza del agua en ese momento no era tanta, por lo que no vivió un evento aún más bochornoso, como que se escapara su traje de baño.

Mira aquí el divertido video.

.

Puede interesarte