Un montón de usuarios le respondió. Y aunque todos mintieron, probablemente se quedó bastante tranquila.

En más de una oportunidad todos hemos necesitado algún amigo o amiga que nos cubra las espaldas por algún motivo. Lo bueno es que la gran mayoría de las veces están dispuestos a hacerlo, porque hay confianza. Sin embargo, eso no sería un requisito si se trata de proteger a un hombre de su esposa.

Al menos así quedó demostrado luego de que se viralizara una curiosa publicación en un grupo de Facebook de mexicanos fanáticos del Play Station 4.

Resulta que entre los miles de mensajes que se escriben a diario en este tipo de grupos, uno llamó más la atención que los demás. Es que todos los usuarios se unieron y llenaron de comentarios la imagen para calmar a una mujer que buscaba investigar qué hacía su esposo en internet.

Facebook @Ps4Mexico

“Hola. Soy la esposa de este usuario. Quiero saber qué hace mi esposo en este grupo” escribió la mujer, intentando conocer las andanzas de su amado. Y al parecer se llevó una gran sorpresa al descubrir que su esposo era un fiel seguidor de la iglesia:

Facebook @Ps4Mexico

Claramente los usuarios se unieron para apoyar al sujeto y como buenos compañeros leales, lo cuidaron:

Facebook @Ps4Mexico
Facebook @Ps4Mexico

¡Incluso inventaron que tenían misa para seguir siendo fiel a sus esposas!

Facebook @Ps4Mexico
Facebook @Ps4Mexico

Luego de que se difundiera la publicación, los comentarios causaron muchísima gracia en las redes sociales y rápidamente fueron compartidos por un montón de usuarios, llegando a viralizarse rápidamente por internet.

¡Se pasaron!

Puede interesarte