Fíjate en sus manos, ¿le habrá lanzado un hechizo?

Todos sabemos que los matrimonios con toda la ceremonia y ritual que conllevan, tienen mucha magia. No nos referimos a trucos de magias reales, sino a toda la preparación que nos novios crean para que aquel día sea realmente inolvidable. Pero esta pareja de recién casados llevó la atracción a otro nivel.

Parecía una boda normal… una reluciente novia de vestido vaporoso y un guapo novio de suspensores.

YouTube Justin Willman

Pero de pronto él, de pie, la llama a la pista de baile. Ella, encantada, accede rápidamente  y comienzan una danza que sorprende a todos los invitados.

YouTube Justin Willman

Los invitados rápidamente voltearon a ver el espectáculo y aplaudían en señal de apoyo al gran show que los jóvenes enamorados realizaban.

Pero lo que dejó a todos atónitos fue el magnífico final que tenían preparado.

YouTube Justin Willman

En un momento la novia se pone detrás del novio y comienza a mover sus manos de una forma peculiar. Ella parecía estar “hechizando” al hombre, que de un segundo a otro, comienza a caer con todo su cuerpo hacia atrás.

Cuando todos pensaban que caería literalmente al suelo, el hombre se sostuvo en el aire por algo casi mágico.

YouTube Justin Willman

Este hecho hizo que los invitados se levantaran de sus puestos y comenzaran a alardear, pues no podían creer lo que estaba pasando: El novio realmente estaba sostenido en el aire.

No deja de sorprendernos este truco y pensamos en cómo lo hicieron, si realmente no había nada con lo que pudiese sostenerse.

Sólo podemos imaginar que la novia realmente lo embrujó y se mantuvo con el amor de este nuevo episodio que comenzarán.

Mira aquí la coreografía completa y no te pierdas el final.

.

Puede interesarte