Este engreído no pudo con la humillación y se escondió de inmediato dentro del coche. Y es que tener muchísimo dinero no significa ser un genio, él es la prueba.

En el mundo hay un montón de personas a las que les gusta presumir y lucir sus bienes. Y si bien a muchos les cae mal ese tipo de actitudes, otros los aplauden y sueñan con ser algún día como ellos. Pero no por poseer demasiado dinero tendrán también demasiada inteligencia.

Al menos así quedó demostrado luego de que se viralizara un curioso video que muestra a un sujeto orgulloso de sus bienes y que por lucirlos, toma una pésima decisión.

Resulta que en plena exhibición de vehículos lujosos en Key West, Florida, un sujeto no contento con pasear su auto, decidió salir de él para que todos conocieran a su propietario y lo llenaran de aplausos por el hermoso y caro auto que tenía.

Youtube @ViralHog

Y aunque solamente podría haber saludado al público apasionado por los autos, él quiso ir más allá y se subió al capó para que todos lo vieran y le tomaran fotografías. Así que tomó impulso, saltó y posó, pero un horrible crujido bajo sus pies lo hizo mirar avergonzado hacia abajo.

Youtube @ViralHog
Youtube @ViralHog

Y su novia, que estaba dentro del auto, ya lo había notado y se lo estaba advirtiendo: el parabrisas se había trizado.

Youtube @ViralHog

El público comenzó a reírse de él, y, humillado, entró inmediatamente al auto, donde comenzó a reírse nervioso de lo que había sucedido… aunque angustiado por haber quedado en ridículo frente un montón de gente, porque de seguro el dinero que gaste en repararlo no le debe importar demasiado.

Youtube @ViralHog

Mira aquí el épico fail:

Puede interesarte