Por Luis Lizama
2 junio, 2020

Es el momento exacto en que te das cuenta que tu hija no tiene futuro como fotógrafa 😂

Hay quienes nacen con estrellas y quienes nacen estrellados. Cuando hay talento, se nota. La pequeña protagonista de esta historia dejó en evidencia su falta de talento, aunque todavía es muy joven. Le quedan muchísimos años para seguir el camino de papá.

Él quiso probar su talento, ante la insistencia de su hija por tomar una foto. Le prestó su cámara profesional y el resultado fue tan gracioso como decepcionante. No lo enfocó. 

Twitter @photo_lens_com

A través de la red social Twitter, papá dio a conocer las fotografías de su pequeña, que causaron miles y miles de risas. Más de 300 mil reacciones obtuvo con la graciosa historia.

«Durante una caminata esta mañana me dijo «¡Quiero tomar uno, prestarme uno!» Le presté el D600 + 85 / 1.8G».

Twitter

A pesar de su pésima fotografía, todavía tiene muchos años para seguir los pasos de su padre. Así mismo lo hicieron ver las personas que reaccionaron a la publicación.

Él es un fotógrafo amateur, amante del arte  de retratar, por lo que su corazón se hinchó al ver que su hija estaba interesada en la cámara. 

Twitter @photo_lens_com

Entusiasmado, posó para su hija junto a un bello puente y paisaje extraordinario, que encontraron en una de sus caminatas habituales.

Sonrió, la niña apretó el botón y el resultado sin dudas no fue el esperado… No heredó el talento de papá. No hay futuro.

“Este tweet recibió mucha más atención de lo que esperaba, así que supongo que aquí hay un pequeño comunicado de prensa. 
Mi hija generalmente toma fotos con su cámara digital personal. Ambos pensamos en su COOLPIX W100 como un tesoro, lleno de tres años de recuerdos «.

Escribió el hombre en su cuenta de Twitter.

Twitter @photo_lens_com

Lo cierto entonces es que la pequeña es también una fanática de las fotografías. Quizás, como dijeron algunos usuarios, estaba tratando de capturar el paisaje y papá se interpuso en el camino. 

Es sólo una incomprendida.

Puede interesarte