Por Andrés Cortés
11 junio, 2018

Y la trabajadora no sabía qué hacer. Llevar a tu amigo a estas máquinas podría ser una experiencia inolvidable.

A día de hoy la realidad virtual no es ninguna novedad. Bueno, quizá sí, pero todos sabemos de la existencia de unos lentes que son capaces de transportarnos a distintos escenarios como un día en la playa, un juego de terror o un parque de diversiones. Pero el principal problema de estos aparatos tecnológicos es confundir la realidad de la ficción.

De seguro ya los has visto en centros comerciales, pues distintas empresas ofrecen el servicio de una experiencia de realidad virtual por unos minutos a un módico precio, tan solo con utilizar unos lentes especiales.

Así fue como este hombre subió y decidió intentar una experiencia en un carro de una montaña rusa.

Facebook ViralHog

En los primeros segundos del registro se puede ver cómo el hombre se sube a un carro y se ve muy emocionado por la aventura que vivirá. Gracias a los lentes y audífonos, la experiencia en realidad es muy inmersiva.

Facebook ViralHog

No pasan muchos segundos en donde el hombre comienza a demostrar que lo que ve y oye, se siente muy real, llevándose la mano al pecho de tanta emoción.

Facebook ViralHog

Pero como toda montaña rusa que sube, en un momento tiene que bajar y es allí en donde el hombre expone todas sus emociones y comienza a gritar, en medio del centro comercial.

Y por razones obvias, la gente que transitaba por el recinto se detuvo a observar la situación que este hombre estaba viviendo. Y no pasó mucho para que el lugar se llenara de espectadores.

Facebook ViralHog

Pero hubo un momento en que sus gritos eran tantos que la empleada del servicio no sabía qué hacer, si detenerlo o continuar con este espectáculo. Incluso el guardia del centro comercial llegó al lugar debido a los desgarradores chillidos.

Facebook ViralHog

Es entonces en donde la trabajadora decide sacarle los audífonos y los lentes, en donde el joven desciende asustado, pero con una risa nerviosa que no puede ocultar.

Facebook ViralHog

La decena de usuarios también explotó en risa, pues no podía creer la reacción que tenía este joven en una máquina de realidad virtual. De seguro es lo más hilarante que han visto en su semana.

Aquí puedes ver el divertido video. Te recomendamos activar el audio para tener una experiencia completa de su reacción.

¿Alguna vez has vivido una experiencia como esta? Quizá es hora de llevar a tu amigo más temeroso a una de estas máquinas.

Puede interesarte