Por Andrés Cortés
15 enero, 2018

“Cuando crezca probablemente te odiará y se irá de casa para siempre”, comentó un usuario de Twitter.

Twitter es una red social que nos es muy útil en la mayoría de los casos debido a lo contingente que es. No obstante, también es un espacio en donde las críticas y comentarios de “sabelotodo” abundan en demasía. Y en esta oportunidad un pequeño niño es quien levantó la “guerra santa” en la red social del pajarito azul.

Una joven madre y nutricionista publicó en la mencionada red una imagen de su hijo comiendo. Hasta allí nada extraño. Lo llamativo fue lo que se encontraba comiendo y el mensaje que acompañaba la fotografía.

Twitter Comiendo con María

Como vemos en la inofensiva imagen, un niño se alimenta. Pero lo llamativo es lo que come; en la descripción su madre especifica que son garbanzos. Sí, esas legumbres que todos conocemos.

La polémica no tardó en estallar y decenas de usuarios se sumaron a criticar esta “dieta”, o alimentación alternativa.

Twitter R.Furciet

Otros en tanto criticaron el uso de su propio hijo para “dar lecciones” de salud.

Twitter R.Furciet

Pero algunos defendieron a la nutricionista.

Twitter decafeinomana

Afortunadamente algunas personas le quisieron bajar la seriedad a este tema e intentaron tomarse la discusión con humor.



Lo cierto es que si bien los garbanzos son una opción mucho más sana que comer productos con azúcar que resulta dañina y adictiva, también existen opciones sanas que no resultan  tan “aburridas”, como fruta, zumos naturales, repostería casera y un gran etcétera.

¿Ustedes qué opinan sobre esta gran discusión?

Puede interesarte