Por Andrea Araya Moya
13 Julio, 2017

“Creo que ni siquiera el fotógrafo lo vio. Hasta el agente inmobiliario me ayudó para que no apareciera en la captura”.

Cuando decides poner tu casa en venta tienes que considerar buscar la mejor manera de hacerlo. Quizá contactando a un experto o simplemente publicando las mejores fotografía de tu hogar en Internet, como para que la gente se convenza y decida comprarla. Sin embargo, por más que intentemos, a veces la venta no resulta como esperamos y se pierde el objetivo.

Así le pasó a la familia McAdam, quien decidió vender su casa y publicar un aviso en Internet. Describieron su hogar a la perfección y se veía bastante tentador. De hecho publicaron una imagen de la cocina del hogar. 

Sin embargo, un sencillo detalle los distrajo a todos y la venta de la casa perdió su objetivo.

News.com

¿Lo ves?

News.com

¡Exacto! Alguien decidió salir en la foto

News.com

Jenny, la madre del niño, quedó impactada cuando vio la foto y notó que su hijo estuvo ahí. De hecho no sabía cómo había logrado aparecer en la imagen a pesar de todos los intentos por alejarla para poder tomar la foto.

“No entiendo qué hizo para escaparse, porque estuve con él todo el tiempo durante la sesión. Creo que ni siquiera el fotógrafo lo vio. Hasta el agente inmobiliario me ayudó para que no apareciera en la captura. No lo entiendo, siempre se niega a que le hagamos fotos, pero le encanta llevarnos la contra

-Jenny a Huffington Post

Bueno, y esta es la maravillosa casa

News.com

La gente no pudo evitar reír al ver que el hijo de Jenny se las ingenió para aparecer en la foto. Quizá así la venta de la casa funcione mejor.

Te puede interesar