Por Cristofer García
20 diciembre, 2019

En el divertido video un gato deja caer al otro desde una rascadera.

“¿Qué estás haciendo, Scar?”. La pelea entre estos dos gatitos se hizo viral en la red social Twitter, luego de que, entre arañadas y golpes, los dos peludos recrearan una de las escenas más populares de este clásico del cine animado, El Rey León. Y es que de verdad parece una titánica batalla como la protagonizada en el largometraje por Mufasa y Scar.

Este par de gatos conquistaron con su carisma a los usuarios de esta red social con su perfecta recreación de Disney. En el audiovisual se ve como uno de los mininos intenta arrojar al otro desde lo alto de un rascador, juguete típico de estos animales. Sin embargo, este no cayó, sino que quedó colgando con la fuerza de sus patas.

Mientras, el video describía los diálogos de esta escena con subtítulos mientras transcurría la pelea. “Soy yo, Mufasa. ¡Scar!“, decía el felino en desventaja. Pero el otro minino no le prestaba atención y solo golpeaba las patas de las que colgaba para provocar su caída de una vez por todas: “Es tiempo para un nuevo rey“, decía, triunfante.

Metro.us

“Ayúdame, hermano”, suplicaba el gato que hacía de Mufasa, como un último intento para sobrevivir “Ayúdame, Simba“. Pero de poco le sirvió. Scar respondió con un “Tu hijo se ha ido. Larga vida al rey”. Hasta que, con una última estocada, el gato triunfador logró que el otro minino cayera al suelo.

Este peculiar video fue publicado por la cuenta @Mr_Meowwwgi el 20 de diciembre y ya es toda una celebridad en Twitter, con más de 3.000 retuits, 8.600 me gustas y más de 70.000 reproducciones. Mientras, los usuarios de esta red social han reaccionado el video con un sin fin de risas y, además, con comentarios como “este es el Rey León que merecemos”, del usuari
@shabatprince.

Tampoco faltó quien pidiera que sincronizaran el video de esta épica batalla con el audio de la película original, para terminar de dale el último brillo que le faltó a este divertido audiovisual.

Puede interesarte